Un concordiense se destacó en la “BR-Convención Tattoo” que reunió a artistas del tatuaje el pasado fin de semana

El evento contó con la participación de artistas entrerrianos, de otras provincias y países vecinos.

Interés General07/09/2023EditorEditor
José Núñez alias garrafa

Se desarrolló en las instalaciones del Club Barrio Sud de la ciudad de Villaguay, el “BR - Convención Tattoo”, donde se presentaron más de 30 artistas de nuestra provincia, de las provincias de Misiones, de Chaco, de Uruguay, y también de Colombia, entre otros puntos para competir en los estilos Black and Green y Tradicional.

br2

En este sentido, José Núñez -más conocido en nuestra ciudad como “Garrafa”- fue el único concordiense en presentarse y salir ganador: obtuvo el primer puesto en el estilo tradicional.

br

En lo que respecta a la competencia, el jurado estuvo compuesto por tres artistas de renombre: Román Álvarez de Rosario, Ariel Valdezari de Chajarí y Darío Díaz de Chaco. Los tres fueron los encargados de evaluar cómo desarrolló cada profesional su dibujo y qué estilo utilizó para plasmar en la piel sus diseños. Fue así que el concordiense obtuvo su reconocimiento en la competencia.

BR Convención Tattoo en Villaguay

br3

El evento se desarrolló los días 2 y 3 de septiembre, con entrada libre y gratuita; solo se pidió un alimento no perecedero, con el fin de donarlo a un comedor comunitario. También hubo shows musicales, patio de comidas, stands de ropa y piercings. Además, los asistentes pudieron encontrar tatuajes a buen precio.

Te puede interesar
fumata negra 2

Sigue el cónclave: humo negro en la primera votación de hoy

Editor
Interés General08/05/2025

Los 133 cardenales electores aún no eligieron al nuevo Papa. Hoy se realizarán tres votaciones más. Luego de que el miércoles se diera inicio al Cónclave para elegir al sucesor del papa Francisco, el resultado de la primera jornada fue una fumata negra. Este jueves los 133 cardenales participarán de cuatro votaciones, de las cuales la primera volvió a resultar en humo negro: el nuevo Sumo Pontífice aún no fue elegido.

juicios laborales

Industriales entrerrianos alertaron que aumentaron un 119 % los juicios laborales

PROVINCIALES
Interés General07/05/2025

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) advirtió sobre un aumento significativo de la litigiosidad laboral en la provincia en los últimos tres años, en especial en la industria. Según datos actualizados a abril de la Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART), se incrementó 119% la cantidad de juicios laborales en la industria manufacturera: pasó de 288 en 2021 a 629 en 2024.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-05-09 at 21.53.53

El Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER

PROVINCIALES
Provinciales10/05/2025

En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.