
Bordet analizó con el senador Armando Gay la agenda de obras para Concordia
Editor
“Analizamos la gestión de las obras estratégicas que el gobierno de la provincia lleva adelante en Concordia y aquellas que creemos indispensables para el desarrollo de nuestra ciudad en el futuro”, explicó el senador Gay al término del encuentro.
Destacó que muchas de esas obras “están en marcha y en pleno avance, como la transformación del Aeropuerto Comodoro Pierrestegui”, a la que caracterizó como "una obra sumamente importante para el futuro de la ciudad, que va a marcar un antes y un después en las posibilidades de desarrollo de la región, y que estamos próximos a inaugurar la pista".
Resaltó también otras obras como la extensión de la red de gas para la zona de Villa Zorraquín y Villa Adela, cuyos sobres de la licitación se abrieron este martes en Casa de Gobierno. “Van a traer progreso y sobre todo calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas”, indicó.
Por último, acotó que también trataron la agenda legislativa del Senado provincial. “En vistas de los meses que quedan por delante, trabajaremos con énfasis en aquellos temas y proyectos legislativos que vienen a consolidar el orden y la previsibilidad que nuestro gobernador logró para la provincia y que le dan a las y los entrerrianos la posibilidad de continuar por la senda de desarrollo y empleo en el futuro”, concluyó Gay.



El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

Conflicto yerbatero: Las Marías denuncia que Misiones le cobra 307 años de impuestos por adelantado

Docentes universitarios realizaron una "semaforeada" en Paraná: “Nos deben el 50% del sueldo”



La pobreza bajaría en el país y sube en Concordia que ratifica el cetro a la "ciudad más pobre del país" y una ciudad de Policías y narcos.

Manuel Adorni suspendió la conferencia de prensa que iba a dar este miércoles en Casa Rosada. Supone está preparando su valija.

El nuevo esquema de subsidios eléctricos encarece la factura en Entre Ríos y Concordia no tendrá tarifa especial.

Mientras Concordia es noticia nacional como la ciudad más pobre de la Argentina desde el Poder hay silencio absoluto.
.




