Hubo 7 personas detenidas en Concordia tras allanamientos por narcomenudeo

En las viviendas se encontraron estupefacientes y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Policiales 02/09/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-09-01 at 12.54.03

Funcionarios policiales de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia en conjunto con personal homónimo de San Salvador y Grupo Especial de nuestra ciudad dieron cumplimiento a una orden judicial para realizar dos allanamientos, los cuales tuvieron lugar en horas de la tarde de este jueves.

Según lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia, uno de los procedimientos tuvo lugar en una casa de calle J.C. Bogado al 1500 aproximadamente, mientras que el otro fue a escasos metros de esa vivienda.

Allanamientos con resultados positivos

WhatsApp Image 2023-09-01 at 12.54.35

Como resultado de ambos procedimientos, se logró el secuestro de un total de 13,2 gramos de cocaína distribuidos en un trozo compacto y en envoltorios; 266,7 gramos de marihuana distribuidos de igual manera que la cocaína; 37 plantas de marihuana con un peso total en deshoje de  1097 gramos.

A su vez, se secuestró una importante suma en dinero en efectivo, varios celulares, varios elementos de corte y fraccionamiento, distintos elementos con restos de cocaína y marihuana, licuadoras; monederos, pendrive, tablets, y se halló un invernadero armado de forma casera.

Personas identificadas y detenidas

Por último, se informó que entre ambos procedimientos se identificaron a varias personas mayores y menores de edad; mientras que un total de 7 personas mayores de edad -entre mujeres y hombres- quedaron detenidas.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto
carola laner

Trabajo en conjunto para mejorar la educación en Concordia

Editor
Educación 18/07/2024

La Diputada provincial Carola Laner mantuvo una reunión con el subsecretario de Educación de la Municipalidad de Concordia, profesor Carlos Gatto. Durante el encuentro, dialogaron sobre las acciones que se están realizando desde comienzos de la gestión y sobre la articulación entre el municipio, el poder legislativo y el gobierno de Entre Ríos para trabajar juntos en mejorar la calidad educativa.