
Hubo 7 personas detenidas en Concordia tras allanamientos por narcomenudeo
En las viviendas se encontraron estupefacientes y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.
Policiales02/09/2023
Editor
Funcionarios policiales de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia en conjunto con personal homónimo de San Salvador y Grupo Especial de nuestra ciudad dieron cumplimiento a una orden judicial para realizar dos allanamientos, los cuales tuvieron lugar en horas de la tarde de este jueves.
Según lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia, uno de los procedimientos tuvo lugar en una casa de calle J.C. Bogado al 1500 aproximadamente, mientras que el otro fue a escasos metros de esa vivienda.
Allanamientos con resultados positivos

Como resultado de ambos procedimientos, se logró el secuestro de un total de 13,2 gramos de cocaína distribuidos en un trozo compacto y en envoltorios; 266,7 gramos de marihuana distribuidos de igual manera que la cocaína; 37 plantas de marihuana con un peso total en deshoje de 1097 gramos.
A su vez, se secuestró una importante suma en dinero en efectivo, varios celulares, varios elementos de corte y fraccionamiento, distintos elementos con restos de cocaína y marihuana, licuadoras; monederos, pendrive, tablets, y se halló un invernadero armado de forma casera.
Personas identificadas y detenidas
Por último, se informó que entre ambos procedimientos se identificaron a varias personas mayores y menores de edad; mientras que un total de 7 personas mayores de edad -entre mujeres y hombres- quedaron detenidas.


El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.


Hermetismo por la muerte de un detenido: “Todo está en investigación” afirmó la Fiscal Gisela Muñiz
La muerte de un hombre mayor de edad en el interior de una celda en la Jefatura Departamental Feliciano sigue provocando consternación en la comunidad felicianense.

En la fecha, alrededor del kilómetro 4 de la Ruta 22, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos automóviles.

OPERATIVO ESPECIAL DE PREVENCIÓN: CONTROL DE MOTOCICLETAS Y AUTOMÓVILES
En la madrugada de la fecha, entre las 00:00 y las 03:30 horas, se desarrolló un Operativo Especial de Prevención en distintos puntos estratégicos de la ciudad: inmediaciones de la Costanera (Zona Verde), Avenida Frondizzi (entre rotonda Villa Adela y Acceso a la ciudad) y Avenida Mons. Rosch (Zona Parque Liquidambar).



El habitual choque entre auto y moto se produjo en Monseñor Rosch y Castelli
Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

Debido a la confirmación de cuatro casos de sarampión en personas de Uruguay que estuvieron trasladándose por Entre Ríos, el Ministerio de Salud de la provincia pidió estar atentos a posibles síntomas de la enfermedad. La recomendación puso especial énfasis en quienes hayan viajado en ómnibus de la empresa San José S.R.L. el día 15 de noviembre, en el tramo Retiro-Federación, a las 21,40, con paradas en varias ciudades entrerrianas.

La Escuela Técnica Nº 4 "Dr. Jorge Pedro Busti" celebró medio siglo de historia
La escuela técnica cumple 50 años. En 2023, la institución adoptó por votación el nombre de “Dr. Jorge Pedro Busti”, en honor al exgobernador de Entre Ríos
.




