En cuestión de segundos, los roba ruedas dejaron un auto con una menos

El hecho delictivo tuvo lugar en una zona transitada de Concordia, en horas de la noche.

Concordia 02/09/2023 Editor Editor
roda ruedas

Los robaruedas no dan tregua en Concordia quienes, en la primera oportunidad que se les presenta, con una gran rapidez son capaces de sacarle la rueda a un vehículo estacionado delante de una cámara de seguridad que registró el delito, para posteriormente darse a la fuga.

En horas de la noche del jueves, alrededor de las 22 horas, los roba ruedas aprovecharon que había un automóvil estacionado sobre calle A. del Valle, entre Ituzaingó y Concejal Veiga.

Mientras uno de los malvivientes se hacía el distraído con una bicicleta, el otro extrajo una herramienta de la mochila y se agachó contra la rueda trasera derecha de un Volkswagen Gol para aflojarla. Luego, uno de los ladrones alzó levemente el vehículo, mientras que el otro arrancó la rueda y en segundos se dieron a la fuga por calle A. del Valle en dirección este-oeste.

El hecho delictivo se produjo en jurisdicción de Comisaría Segunda y en una zona altamente transitada: a 30 metros del robo se encuentra un conocido supermercado y, a la vuelta, se encuentra el Sanatorio Garat.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.