En cuestión de segundos, los roba ruedas dejaron un auto con una menos

El hecho delictivo tuvo lugar en una zona transitada de Concordia, en horas de la noche.

Concordia 02/09/2023 Editor Editor
roda ruedas

Los robaruedas no dan tregua en Concordia quienes, en la primera oportunidad que se les presenta, con una gran rapidez son capaces de sacarle la rueda a un vehículo estacionado delante de una cámara de seguridad que registró el delito, para posteriormente darse a la fuga.

En horas de la noche del jueves, alrededor de las 22 horas, los roba ruedas aprovecharon que había un automóvil estacionado sobre calle A. del Valle, entre Ituzaingó y Concejal Veiga.

Mientras uno de los malvivientes se hacía el distraído con una bicicleta, el otro extrajo una herramienta de la mochila y se agachó contra la rueda trasera derecha de un Volkswagen Gol para aflojarla. Luego, uno de los ladrones alzó levemente el vehículo, mientras que el otro arrancó la rueda y en segundos se dieron a la fuga por calle A. del Valle en dirección este-oeste.

El hecho delictivo se produjo en jurisdicción de Comisaría Segunda y en una zona altamente transitada: a 30 metros del robo se encuentra un conocido supermercado y, a la vuelta, se encuentra el Sanatorio Garat.

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.