

Los robaruedas no dan tregua en Concordia quienes, en la primera oportunidad que se les presenta, con una gran rapidez son capaces de sacarle la rueda a un vehículo estacionado delante de una cámara de seguridad que registró el delito, para posteriormente darse a la fuga.
En horas de la noche del jueves, alrededor de las 22 horas, los roba ruedas aprovecharon que había un automóvil estacionado sobre calle A. del Valle, entre Ituzaingó y Concejal Veiga.
Mientras uno de los malvivientes se hacía el distraído con una bicicleta, el otro extrajo una herramienta de la mochila y se agachó contra la rueda trasera derecha de un Volkswagen Gol para aflojarla. Luego, uno de los ladrones alzó levemente el vehículo, mientras que el otro arrancó la rueda y en segundos se dieron a la fuga por calle A. del Valle en dirección este-oeste.
El hecho delictivo se produjo en jurisdicción de Comisaría Segunda y en una zona altamente transitada: a 30 metros del robo se encuentra un conocido supermercado y, a la vuelta, se encuentra el Sanatorio Garat.


Dos servicios metereológicos sin acuerdo sobre el tiempo de este lunes en Concordia.

El financista Concordiense ligado a Tapia se comparó con Perón tras ser embargado

Salto Grande prevé que el río se mantenga estable al menos hasta este lunes

La Policía interceptó a dos motociclistas ebrias que realizaban maniobras peligrosas.


GUSTAVO BOU ASUME EN DEPORTES CON EL DESAFÍO DE GENERAR MÁS OPORTUNIDADES PARA LOS JÓVENES




Ajuste feroz a la educación pública: La UNER denuncia asfixia presupuestaria y convoca a marchar el jueves
.





