En cuestión de segundos, los roba ruedas dejaron un auto con una menos

El hecho delictivo tuvo lugar en una zona transitada de Concordia, en horas de la noche.

Concordia02/09/2023EditorEditor
roda ruedas

Los robaruedas no dan tregua en Concordia quienes, en la primera oportunidad que se les presenta, con una gran rapidez son capaces de sacarle la rueda a un vehículo estacionado delante de una cámara de seguridad que registró el delito, para posteriormente darse a la fuga.

En horas de la noche del jueves, alrededor de las 22 horas, los roba ruedas aprovecharon que había un automóvil estacionado sobre calle A. del Valle, entre Ituzaingó y Concejal Veiga.

Mientras uno de los malvivientes se hacía el distraído con una bicicleta, el otro extrajo una herramienta de la mochila y se agachó contra la rueda trasera derecha de un Volkswagen Gol para aflojarla. Luego, uno de los ladrones alzó levemente el vehículo, mientras que el otro arrancó la rueda y en segundos se dieron a la fuga por calle A. del Valle en dirección este-oeste.

El hecho delictivo se produjo en jurisdicción de Comisaría Segunda y en una zona altamente transitada: a 30 metros del robo se encuentra un conocido supermercado y, a la vuelta, se encuentra el Sanatorio Garat.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.

opera1

Nueve departamentales de Policía aportaron efectivos y medios para hacer 54 allanamientos en Concordia. Detuvieron 16 personas.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

A pesar de que todo parece ser un extraordinario golpe al tráfico de armas del narcotráfico. Movilizar a media provincia hacia Concordia con docenas de efectivos y móviles para secuestrar una tumbera y armas de fuego de bajo calibre (salvo una 9 mm. que no se vio en las fotos) no parece adecuado y genera dudas. Realmente hubo 9 departamentales de Policía que enviaron un móvil cada una con una dotación de tres funcionarios ?, pues esto nos daria nada menos que 27, más los grupos GIA de varias otras, daría que hubo más de medio centenar de policías extras y no resulta congruente.