En homenaje al compañero José Enrique Castro de Feo

Concordia 31/08/2023 Editor Editor
IMG-20230831-WA0005

Junto a mi familia, mi padre Juan Carlos y los compañeros y compañeras de nuestra agrupación “Justa, Libre y Soberana” expresamos nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento del compañero José Enrique Castro De Feo.

Durante más de 20 años, el compañero Castro estuvo a cargo del cuidado y mantenimiento de la sede del Partido Justicialista en Concordia. En cada reunión, en cada actividad militante que se organizó, en cada iniciativa donde había que coordinar la utilización de nuestra sede partidaria siempre estaba Castro dando una mano, colaborando y acompañando. 

Un hombre de bien, respetuoso, solidario y, principalmente, un militante voluntarioso y comprometido. 

Lo vamos a recordar siempre con cariño. ¡Hasta siempre compañero!


Enrique Tomás Cresto

Te puede interesar
Lo más visto
Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.

FRIGERIO AZCUE

En Concordia, el PJ está activo

Editor
Política 22/06/2024

Días atrás, en su visita por nuestra ciudad, el mandatario provincial Rogelio Frigerio brindó una conferencia de prensa con el intendente Francisco Azcué. En la oportunidad, y en el marco de los acuerdos con el peronismo, lo consultaron sobre la posibilidad de sumar al senador Edgardo Kueider.

ABUSO DE ARMA DE FUEGO

Esperó que salga de la casa y lo acribilló a balazos, está detenido.

TABANO SC
Policiales 22/06/2024

Por problemas "de vieja data" un joven de 27 años se decidió a poner fin a la vida de otro de 40, fue hasta su casa, esperó que salga de ella y cuando estaba en el patio, descargó todas las balas de su revólver, hiriéndolo gravemente. Identificado por la pareja del herido, fue detenido poco después.