


Realizaron actividades deportivas con la participación de todos los alumnos de primaria que fueron alentados por sus padres, mientras que ya están preparando una actividad similar con los chicos de secundaria.
En pleno desarrollo de las actividades, Mara Ruiz Díaz, directora del establecimiento educativo comentó ante cronistas de Diario EL SOL-Tele5: "Este festejo deportivo tiene que ver con el mes de la niñez: los niños festejan su día y abrazan la niñez y lo festejamos con un evento deportivo donde participó toda la escuela primaria". "Se corrió para participar porque ganaron todos y lo más importante es que participó la familia alentando a todos los chicos y eso fue muy valioso para ellos", valoró.
"Nos tocó un hermoso día para este evento que ahora es solamente con los chicos de la primaria, luego prepararemos otro para realizarlo junto con los chicos de la parte de secundario", aclaró.
“Se había cortado por la pandemia”
Posteriormente, la directora de la escuela mencionó que "este tipo de evento, con todos los chicos de la escuela, ya es una tradición porque lo hacemos todos los años". No obstante aclaró que "esto se cortó por el tema de la pandemia, pero volvimos a reeditarlo, por sobre todas las cosas para fortalecer los vínculos, destacar el acuerdo escolar de convivencia, realizar un vínculo de amistad con la comunidad, de eso se trata".


Acuerdo entre gobierno y universidades: “Es un paliativo, para nada nos conforma”

Trabajadores de la UNER realizan 48 horas de paro este miércoles y jueves


Agmer se concentró frente a Casa de Gobierno en rechazo de la reforma previsional

Rectores de escuelas secundarias advirtieron por una creciente ola de violencia

Partidos del Mundial 2026 hoy, domingo 14 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Un posteo que incomoda: cuando una ciudad se mira al espejo y no le gusta lo que ve

Violento impacto en Av. San Lorenzo: una Saveiro terminó contra un poste y dos personas fueron hospitalizadas

Incendio consume una vivienda y conocido dirigente político muere de un infarto al intentar ayudar

Franco Colapinto resultó sancionado y fue reclasificado décimo en el GP de Barcelona de Fórmula 1: los motivos
.





