
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Vecinos indignados informaron a cronistas de Diario El Sol-Tele5 que el pasado lunes 28, siendo las 13.15 horas, en calle San Luis y vías del ferrocarril en el barrio Tiro Federal, le "sustrajeron la batería de la camioneta a un vecino".
"El damnificado es un trabajador docente al igual que su esposa, y lo triste de todo esto es que su vehículo se encontraba estacionado debajo de una cámara de seguridad instalada por el municipio", manifestó uno de los vecinos.
Según su relato, la cámara "está conectada al sistema de seguridad 911 y, al parecer, la Policía ni se enteró del robo".
Con la misma indignación, el vecino dijo que “la cámara fue solicitada por nosotros, debido a hechos de inseguridad en forma reiteradas y un asesinato en ocasión de robo".
Sobre el damnificado manifestó que "cuando este buen hombre solicitó el video (del robo) desde la Comisaría Primera le avisaron que no había cámara en el sector; ante la duda, enviaron un móvil y constataron la presencia de cámaras en la zona".
Pero la indignación y sorpresa de los vecinos no termina ahí. "Al solicitar desde esa comisaría el video, se observó al delincuente, pero no le dieron el video al damnificado. Por otro lado, se supo que dichas cámaras no las monitorea nadie y que solo recurren a la filmación ante casos de esta naturaleza, por lo que en definitiva, no sirven para prevenir o abortar un robo en flagrancia", espetó un vecino.
"O sea que seguimos con el cuento del tío de que nos están cuidando cuando, la verdad, es que estamos solos", informaron conmovidos porque el delito "actúa sin vigilancia ni prevención".

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.


Durante la verificación de rutina en el puesto caminero Paso Cerrito, los efectivos detectaron anomalías estructurales en uno de los zócalos del rodado.

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.
.