Accidente vial sobre una ruta entrerriana terminó con una mujer internada en terapia intensiva

El accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 131.

Policiales 28/08/2023 Editor Editor
choque-ruta-131

En la noche de este domingo se produjo un violento choque entre un camión y un auto, en la Ruta Nacional 131, en cercanías de Crespo (departamento Paraná). Por motivos que se investigan, los dos vehículos colisionaron de frente.

Desde la Policía, se informó que un Renault Clío conducido por una mujer de 50 años y que se trasladaba en el sentido Villa Libertador-Crespo, chocó de frente con un camión que se trasladaba en la dirección contraria.

La conductora, oriunda de Crespo, debió ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios y sanitario, que tuvo mucho trabajo para poder ingresarla a una ambulancia, ya que se encontraba inconsciente.

Fue derivada de urgencia a una clínica de esa ciudad, por lo que tras las primeras curaciones, fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva con golpes importantes en distintas partes del cuerpo.

Te puede interesar
lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

Lo más visto