
Tres muertos en un ataque ucraniano en la región rusa de Bélgorod
Editor
El gobernador de la región rusa de Bélgorod, Viacheslav Gladkov, ha informado por Telegram de la muerte el miércoles (23.8.2023) de tres civiles, como consecuencia de un ataque ucraniano con drones.
"Las fuerzas armadas ucranianas lanzaron un aparato explosivo desde un dron, cuando las personas estaban en la calle", escribió Gladkov en Telegram. El gobernador ruso dijo que el ataque tuvo lugar en el territorio de un sanatorio en la localidad de Lavri del distrito de Valuisk, en Bélgorod.
"Dos hombres murieron en el lugar por las lesiones recibidas. Por la vida del otro hasta el último momento luchaban los médicos, pero las heridas que recibió eran incompatibles con la vida", agrega en su mensaje el gobernador de Bélgorod.
Nuevo ataque con drones en Moscú
Mientras tanto, en Moscú, un dron "fue neutralizado por medios de guerra electrónica y, al perder el control, entró en colisión con un edificio en construcción en el complejo de la City de Moscú", el distrito financiero de la capital, dijo el Ministerio de Defensa ruso, que culpó a Ucrania del ataque.
Según el alcalde de la capital, Serguéi Sobianin, varias ventanas de dos edificios resultaron dañadas y que los servicios de emergencia estaban inspeccionando el lugar.


Terremotos en Venezuela: devastadores sismos provocan al menos 235 muertos y 4300 heridos

Venezuela elevó a 188 los muertos por los terremotos que sacudieron al país y hay más de 1.500 heridos

Al menos 164 muertos y más de 900 heridos por los terremotos en Venezuela

Informe de ONU determinó que Israel comete genocidio en Gaza al atacar deliberadamente a niños

Abelardo de la Espriella ganó en una ajustada segunda vuelta, supera a Iván Cepeda en más de 200.000 votos


Los ascendientes del diputado Martín Matzkin que juró ayer son de Villa Clara, inmigrantes traídos por el Barón Hirsch.



Concordia ya tiene reglas para monopatines y vehículos eléctricos: crean un registro y exigen seguro, casco y licencia
.




