De a poco el “Verde” se arma

El “Verde” luego del cimbronazo que significó enterarnos de su “baja” de la Liga Argentina, ha comenzado a armar su plantel para afrontar el Pre Federal.

Deportes22/08/2023EditorEditor
IMG-20230821-WA0058

De acuerdo a algunas informaciones filtradas aunque no oficiales, Estudiantes ya habría cerrado acuerdos con quienes serían los jugadores que integrarían su plantilla.

En este sentido, los jugadores en cuestión y que estarían confirmados para afrontar la Conferencia 1 del Pre Federal son los locales: Joaquín Ortiz, Gastón Langenehim, Juan Maya y Fabricio Peressin.

A ellos se sumarían dos jugadores de la provincia de Corrientes y uno de Misiones, a quienes se agregarían los juveniles.

Recordemos que Estudiantes afrontará el comienzo de la Conferencia 1 en pocos días, ya que debutará en San Salvador ante Sportivo el próximo 1º de septiembre, luego por la 2da. fecha recibirá a Regatas de Concepción del Uruguay el 8, y el 10, luego de mucho tiempo reeditarán el clásico local ante Ferrocarril.

Te puede interesar
ferro1

Los Menores de Ferro juegan el Nacional C

TABANO SC
Deportes29/10/2025

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.