
Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Durante la lluviosa mañana de este viernes, familiares de los estudiantes de la escuela N°4 "D.P. Garat", junto a docentes, directivos y afiliados de AGMER, se hicieron presentes frente a las oficinas de la Departamental de Escuelas, en calle Carlos Pellegrini y Carriego, para reiterar el petitorio de los arreglos prometidos en el edificio escolar.
En el lugar, cronistas del Diario EL SOL-Tele5, entrevistaron al docente Víctor Arellano, quien afirmó que "el 12 de agosto se terminó el plazo legal para conocer la licitación de la obra".
"Estamos manifestándonos para recordarle al señor Fabián Vallejos que se cumplió el plazo legal que nos pidió para hacer la licitación de las obras en cuestión que se iban a llevar adelante en la institución escolar ubicada en la zona del barrio El Martillo", continuó.

"Nuestro pedido es para la reparación del techo. Cayó una buena lluvia el jueves y este viernes ya no se pudo dictar clases: hay aulas inundadas, los bancos mojados, las oficinas con goteras, y así no están dadas las condiciones para que los chicos asistan", advirtió el docente.
"Nosotros tenemos un poco de empatía con los padres de nuestros alumnos, a quienes se les mojan los pies, quienes se enferman si asisten. Todo eso genera un gasto para esa familia", expresó el docente.
A manera de párrafo final, el docente informó que "no tuvimos la posibilidad de hablar con Fabián Vallejos", a quien señaló como una persona que cumple un rol clave para que los trámites "se hagan lo más rápido posible". "Siguen pasando los días, y nosotros seguimos sin recibir una respuesta", concluyó el docente.

Preocupación por enfermedades de transmisión sexual en Concordia. “El hecho de adquirir una predispone a adquirir otras”, dijo la infectóloga Prieto.

Desde ATE manifestaron su preocupación por la no renovación de convenios laborales y apuntan al intendente Azcué

Antonella González Krenz es la encargada de la supervisión y gestión de los detalles técnicos, operativos y logísticos del buque argentino.

Tal como anticipaban los distintos servicios metereológicos Concordia amaneció bajo lluvias fuertes y persistentes. La temperatura bajó a 18 grados y se pronostica que continuará lloviendo durante el día y hasta mañana lunes, inclusive, abarcando la mañana.

Se larga la lluvia, la secuencia indica que ahora hay probabilidad de un 30 % de que caiga algún chaparrón pero el inicio de lluvias fuertes está pronosticada para mañana, domingo y el lunes. Concordia ha sido incluida por el SMN en ALERTA AMARILLO. Vea lo que dicen los metereológos.


Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER), designó este martes por unanimidad a sus nuevas autoridades, quienes asumirán sus funciones el próximo 1 de febrero de 2026 y culminarán su mandato el 31 de diciembre de 2027.

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.

.