Robaron y provocaron destrozos en el Club Monseñor Rösch durante la madrugada

Delincuentes ingresaron al club Monseñor Rösch, ubicado sobre calle Concejal Veiga y Córdoba n horas de la madrugada de ayer miércoles. No solamente se robaron más de 40 pelotas que usaban para los entrenamientos, sino que quisieron prender fuego el lugar. Por fortuna, el incendio se apagó antes de que ardieran los elementos inflamables que había en el inmueble.
En diálogo con cronistas de Diario EL SOL-Tele5, Nahuel Fernández lamentó que "nos encontramos con que que malvivientes habían entrado a robar en nuestra institución. Causaron destrozos para entrar y se robaron más que nada las pelotas".
"Se ve que entraron con mucha saña porque quisieron prender fuego adentro ya que había una de las redes quemadas en el suelo, pero gracias a Dios no pasó nada aunque acá hay muchas cosas inflamables", contó Nahuel, quien comentó que al llegar a la institución en horas de la mañana todavía se sentía el olor a humo.
"No tenemos nada contra nadie, no tenemos problemas con nadie, por eso la verdad es que no sabemos quiénes fueron los que provocaron esto", aseguró el DT del club.
"Acá no tenemos sereno, tampoco tenemos alarma. Estamos constantemente tratando de mejorar el lugar para tener mayor seguridad, pero contra la inseguridad y contra los malvivientes no se puede porque acá solamente se guardan las cosas de los chicos para que ellos puedan entrenar todos los días", dijo.
"Este robo nos cortó por el medio porque nos robaron más de 40 pelotas que teníamos, algunas de ellas tienen el escudito del club, así que si alguien ve que las andan vendiendo, por favor avise o llame a la Policía", suplicó Nahuel.
Por último, solicitó la colaboración a la comunidad para la donación de balones para que los chicos puedan jugar al fútbol. "Si alguien nos quiere donar pelotas serán bienvenidas en el club porque nos partieron por el medio, no tenemos pelota para que los chicos puedan entrenar", concluyó.