ARGENTINA REGALADA PARA LOS URUGUAYOS CON UN DOLAR A 715 PESOS

Antes de la inflación y suba de los precios por el impacto del dólar, Concordia está cada vez más regalada para los uruguayos que aprovechan el cambio sustancial en la apreciación de su moneda frente a un peso argentino devaluado.

Regionales15/08/2023TABANO SCTABANO SC
cada vezmas
Las colas cada vez serán más largas para cruzar el charco. Hoy Concordia está regalada.

Los uruguayos aprovechan la devaluación diaria del peso argentino y antes que los precios sigan esa tendencia cruzan el puente de Salto Grande para visitar una Concordia que consideran REGALADA.

colas

El cruce internacional cada vez es más demandado por los ciudadanos uruguayos que quieren hacer su agosto en Concordia, aprovechando la diferencia cambiaria y llevándose, especialmente, los productos de primera necesidad, pero, con la baja del peso argentino, aprovechan también otros artículos que ahora tienen diferencia con lo que deberían pagar en el comercio salteño.

Claro que esta situación, deja desierto al comercio de la vecina ciudad pues los compradores emigran como en todo el mundo, al lugar donde compran más barato.

El "deme dos", estará hoy al orden del día en los comercios argentinos. Pero, esta oportunidad, será por unos días, hasta que se reacomoden las listas, ya que algunos comercios están poniendo en STOP sus listas y dicen NO TENER PRECIOS., por lo cual se esperan reacomodamientos que eleven los precios en pesos y que afecte, obviamente, también a los compradores extranjeros.

Sea como sea, hoy comprar en Concordia, es al menos, entre un 50 % a un 70 % y hasta un 100 a 200 % más barato que comprar igual artículo en Salto.

Lo único que hasta ahora tenía una diferencia a favor de los comercios salteños eran las cubiertas de auto.Allí cuestan un 20 a un 30 por ciento más baratas que en Concordia.

Te puede interesar
feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.

cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

ojeda

El Dr. Daniel Ojeda, conocido como el “Lotocki entrerriano”, falleció a los 61 años mientras cumplía una condena unificada de 11 años de prisión en una cárcel patagónica.

TABANO SC
Sociedad01/12/2025

- Perfil del médico: Daniel Ojeda era cirujano oriundo de Concordia, Entre Ríos. Su nombre se hizo conocido por haber realizado prácticas estéticas clandestinas que derivaron en la muerte de dos pacientes y en lesiones graves a otras. Daniel se había hecho conocido por ser un cirujano especializado en infantes, antes que accediera a la práctica de la cirugía estética y liposucción.