GIANO FINALMENTE SE IMPUSO POR 85 VOTOS

Política 14/08/2023 Por TABANO SC
En la madrugada de este lunes, Gay, López Bernis y Enrique Cresto ofrecieron sus primeras apreciaciones en relación a estos comicios, frente a militantes y referentes de su espacio que permanecían reunidos en el local de la lista 44 a la espera de resultados.
foto
Esta madrugada se evaluaba el resultado del conteo provisorio de votos.

LA LISTA “ARMANDO CONCORDIA” DESTACÓ EL CAUDAL DE VOTOS ACUMULADOS POR EL PERONISMO Y ESPERARÁ EL ESCRUTINIO DEFINITIVO PARA DEFINIR LOS PASOS A SEGUIR

Con un resultado provisorio que le adjudica el triunfo de la interna a Ángel Giano, desde la lista 44 “Armando Concordia”, que encabezan Armando Gay y Mireya López Bernis, informaron que en consideración a los miles de ciudadanos que respaldaron esta propuesta electoral esperarán el escrutinio definitivo para tomar posición respecto a la continuidad del proceso electoral. 

En la madrugada de este lunes, Gay, López Bernis y Enrique Cresto ofrecieron sus primeras apreciaciones en relación a estos comicios, frente a militantes y referentes de su espacio que permanecían reunidos en el local de la lista 44 a la espera de resultados. 

“El escrutinio de las PASO por la intendencia del Frente Más Para Entre Ríos es provisorio. Al haber sido una elección interna tan ajustada, vamos a esperar los resultados definitivos, porque hay urnas que el sistema de por contadas y el Correo aún no las abrió, porque nuestro centro de cómputos nos marca otro resultado y porque tenemos la obligación de responder a las expectativas y acompañamiento de los votantes de nuestra lista, además de la intención de legitimar el triunfo del vencedor con resultados finales y transparentes”, explicó Gay al respecto.

“Estamos profundamente agradecidos por el compromiso de cada uno de los compañeros y compañeras que militaron esta campaña con verdadera entrega y compromiso, porque realmente lo dieron todo y demostraron que hay un gran porcentaje de electores que quieren profundizar la transformación de Concordia y que lo hecho nos sirva de punto de apoyo para seguir haciendo”, argumentó.

“Le agradezco a Enrique su acompañamiento y a Mireya por la gran campaña que hizo, junto a todo el equipo de candidatos a concejales y los militantes de cada barrio, agrupación, gremio, club e institución que nos acompañó”, valoró.

Cresto coincidió con Gay en el agradecimiento a la militancia y los votantes de la lista 44 y remarcó que “los votos obtenidos por cada una de las expresiones del peronismo en Concordia posibilitaron que la fórmula provincial de nuestro compañero Adán Bahl haya obtenido los resultados que obtuvo, logrando un muy buen posicionamiento para las elecciones generales”. 

En este sentido, Cresto dijo que “es importante ahora esperar, ir a Paraná para participar del conteo final de votos y ser respetuosos del mensaje de la ciudadanía, en todo sentido. Si ganamos, vamos a celebrar y convocar a los demás compañeros a fortalecer la unidad del peronismo para estar mejor preparados para el desafío de las elecciones generales, del mismo modo que si los resultados finales no son favorables a nuestra propuesta, estaremos acompañando a la lista ganadora para garantizar que Concordia le aporte al peronismo los votos que necesitamos para consolidar el triunfo en la provincia”, argumentó. 

“Es importante también que valoremos el caudal de votos que acumulamos desde el peronismo concordiense en estos comicios, teniendo en cuenta que representa un respaldo determinante para las candidaturas de nuestros compañeros Adán Bahl, Gustavo Bordet y Sergio Massa. Hoy, como siempre, nuestro compromiso está en la defensa de Concordia y de un modelo de provincia que prioriza la producción, el desarrollo y el trabajo en una Argentina grande, libre, justa y soberana”, concluyó Cresto.

Te puede interesar