ELECCIONES PASO: La última jornada de capacitación para autoridades de mesa tendrá lugar este sábado

Interés General 11/08/2023 Editor Editor
AUTORIDADES-DE-MESA

Este sábado se realizará la última capacitación destinada a las autoridades de mesa para las elecciones PASO.

Por disposición del Tribunal Electoral de Entre Ríos, las capacitaciones para las autoridades de mesa en las PASO las está llevando adelante el Concejo Deliberante de Concordia.  

La última capacitación se realizará en el Centro de Convenciones (San Lorenzo 101 Oeste) este sábado 12 de agosto a las 10 horas, destinado especialmente a los que no puedan asistir en alguno de los días previos.

Las capacitaciones son de carácter obligatorio y están destinadas a todos los ciudadanos notificados por la Justicia Electoral de Entre Ríos para ser autoridades de mesa en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023, quienes deberán asistir sólo a una de las capacitaciones en los días y horarios preestablecidos.

Es importante mencionar que la capacitación también se puede realizar de forma online ingresando en https://capacitacionelectoral.gob.ar/index.php

La convocatoria incluye a los ciudadanos de Concordia, Colonia Ayuí, La Criolla, Los Charrúas, Puerto Yeruá, Estancia Grande, Nueva Escocia, Pedernal, Colonia General Roca, Estación Yeruá, Clodomiro Ledesma, El Redomón y San Justo.

Te puede interesar
Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.