Facundo Manes viajó hasta Paraná para respaldar a Galimberti

Política10/08/2023EditorEditor
galimberti

El diputado nacional Facundo Manes (UCR) visitó este miércoles Entre Ríos con el fin de manifestar su respaldo a la precandidatura a gobernador de Pedro Galimberti (Entre Ríos Cambia), que compite contra el elegido por las fórmulas presidenciales de JxC: Larreta y Bullrich.

El neurólogo y ex Rector de la Fundación Favaloro estuvo en Paraná con el fin de manifestar su respaldo a su par de la Cámara de Diputados de la Nación, el ex Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, que el domingo dará pelea -con boleta corta- al elegido por los presidenciables de JxC, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich: Rogelio Frigerio.

Cabe destacar que ninguna de las fórmulas nacionales le permitió el pegado al chajariense, ni si quiera la que incluye al presidente de su partido, Gerardo Morales: “Sus ambiciones derrumbaron lo que podía haber sido un renacimiento de la UCR”, disparó días atrás Galimberti contra el jujeño.

“Este miércoles voy a estar en Paraná para apoyar a mi amigo y colega Pedro Galimberti y a todo su gran equipo de Entre Ríos Cambia”, anunció quien hace un mes y medio bajo su postulación presidencial.

Manes arribó a las 17:30 a la capital provincial y a las 18 brindó una conferencia de prensa en el Salón Garrigó del Gran Hotel Paraná (Justo José de Urquiza 976).

A las 18:30 hizo una caminata por la Peatonal San Martín y tuvo actividad de cercanía con vecinos y comerciantes, con el acompañamiento de precandidatos, militantes y dirigentes. Desde Urquiza y San Martín hasta San Martín y Laprida.

En tanto que a las 20 dio inicio al acto de cierre de campaña en el Centro Provincial de Convenciones, donde brindó discursos el precandidato a diputado provincial, Darío Schneider; la precandidata a vicegobernadora, Ana D’Ángelo, el diputado nacional de la UCR, Facundo Manes; y el cierre estuvo a cargo del precandidato a gobernador, Pedro Galimberti.

Cabe mencionar que Galimberti y Manes son parte de la Cámara de Diputados de la Nación y que, a fines del año pasado, el Médico estuvo en Chajarí para apoyar la precandidatura del Abogado. En la ocasión, fueron parte del encuentro de Entre Ríos Cambia que se llevó adelante en Chajarí, en las instalaciones del club 1 de Mayo.

En aquella oportunidad, Facundo Manes, hizo hincapié en sus convicciones políticas y destacó: “Tengo un ADN radical y con Darío Schneider y Pedro Galimberti me siento muy identificado por la lucha que llevan adelante en toda la provincia”.  Además, mencionó el rol que tienen donde “se articula la visión para reconstruir Entre Ríos como propósito de vida”.

Te puede interesar
AXEL ROSARIO

La intendenta y el presidente del PJ Paraná se sacaron foto con Kicillof

PROVINCIALES
Política07/05/2025

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, y el presidente de la Departamental Paraná del PJ, Jorge Vázquez, tuvieron su foto con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, que estuvo este martes en la capital provincial para participar de una jornada organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). “Recibimos al gobernador Axel Kicillof. Es un honor contar con su visita en nuestra ciudad, en tiempos donde el encuentro, el diálogo y la construcción colectiva son más necesarios que nunca”, publicó Romero en sus redes sociales.

peroon

Con la mira en octubre.

TABANO SC
Política03/05/2025

En la tarde de éste sabado 03/05 el Grupo San José se reunió en Nogoya he hizo entrega de fichas a distintos departamentos para proseguir con el armado jurídico partidaro del espacio que en nuestra provincia representa al Partido Principios y Valores que a nivel nacional conduce el ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno.

Lo más visto
Joven Perdida

Buscan ubicar a una joven

PROVINCIALES
09/05/2025

Aixa Melanie Yocelin Berón, de 16 años de edad; quien ayer se habría retirado de su hogar en horas del mediodía. La joven vestía musculosa blanca con vivos celestes en los breteles anchos, pantalón de jeans celeste, y zapatillas Vans, rosadas con brillos. Su estatura es de 1,54 metros, piel blanca, cabellos negros lacio al hombro, con flequillo y es delgada. Presentaba, en el antebrazo izquierdo posee tatuaje con la frase " fuerte como mama" , en el antebrazo derecho, un tribal con mariposa, y en el brazo derecho una rosa, todos en color negro. En la nariz tiene un arito, al igual que en la parte superior de la oreja izquierda. Llevaba una mochila negra, con la marca en rojo y blanco en la parte superior del bolsillo delantero Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, o comunicándose al teléfono de Division Minoridad

WhatsApp Image 2025-05-09 at 21.53.53

El Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER

PROVINCIALES
Provinciales10/05/2025

En un comunicado de prensa, el Consejo Departamental Paraná del PJ convoca a los legisladores peronistas a oponerse a la disolución del IOSPER Este viernes 9 de mayo en sede del PJ, el Consejo Departamental Paraná del PJ se reunió con representantes de trabajadores del IOSPER y sindicatos afines para debatir un plan de resistencia a la entrega de la obra social de los entrerrianos, convocando a todos los beneficiarios a movilizarse para defender el IOSPER en manos de los trabajadores de la provincia, al cabo de lo cual se formula la siguiente declaración. Por estos días enfrentamos en nuestra provincia una estrategia del gobierno porteño de Frigerio para liquidar la obra social de los trabajadores y jubilados entrerrianos, el IOSPER.