Lopez Bernis: “Nuestra lista es una construcción conjunta que se apoya en lo hecho para hacer mucho más”

Concordia 08/08/2023 Editor Editor
Enrique, Mireya, Armando

En diálogo con medios locales mientras participaba de una de las tradicionales caminatas proselitistas en los barrios de la seccional tercera, la precandidata a viceintendenta de la lista 44 “Armando Concordia” Mireya López Bernis se refirió a la marcha del proceso electoral y las expectativas de su espacio para el 13 de agosto. “Es importante que el electorado decida con responsabilidad y madurez”, dijo la actual secretaria municipal de Desarrollo Urbano. 

“Con obras estratégicas, políticas públicas innovadoras, administrando con eficiencia y con un municipio activo y presente, la gestión del Intendente Enrique Cresto logró avances concretos en cada uno de los aspectos que hacen a la vida y el desarrollo de la ciudad”, dijo López Bernis. 

“La articulación con el Gobierno Nacional, el apoyo del gobernador Gustavo Bordet y la construcción de consensos para la definición de objetivos comunes fueron las herramientas que motorizaron esta transformación histórica”, agregó. 

“Ahora tenemos la oportunidad de consolidar este proceso colectivo de inclusión y desarrollo. Y que lo hecho por Enrique y Gustavo sirva de punto de apoyo ante el gran desafío de lo que queda por hacer”, argumentó la especialista en urbanismo. 

“La lista “Armando Concordia” representa un puente al futuro, que une los avances en la intendencia de Gustavo y los logros alcanzados en los últimos 8 años junto a Enrique, con proyectos que amplían el horizonte. Sin dudas, hay una impronta nueva y hay equipos para hacerlos realidad”, aseguró. 

CONSTRUIR SOBRE LO CONSTRUIDO

“Si el vecino hace memoria, se va a dar cuenta que la Concordia de hoy es muy diferente a la Concordia de hace algunos años. Por supuesto que falta mucho y somos quienes mejor conocemos la realidad y la potencialidad de Concordia. Pero los hechos demuestran que hubo avances concretos y capacidad de gobernar. Armando es el precandidato que mejor interpretó la importancia de los procesos y las políticas públicas pensadas a largo plazo para fortalecer el crecimiento. Eso es lo importante: conocimiento, experiencia, relaciones y capacidad”, definió López Bernis. 

“Nosotros no estamos yendo a los barrios y a las instituciones a prometerles soluciones mágicas a la gente, estamos yendo a poner en valor lo que se hizo y asegurarles que en nuestra lista están los argumentos y los hechos que respaldan la capacidad de gestionar y gobernar que tiene este equipo, así como también la capacidad y la oportunidad de hacer mucho más”, concluyó.

Te puede interesar
barcaza mississippi

Se esperan respuestas de la Armada Argentina por fecha de habilitación para navegabilidad de barcazas

TABANO SC
Concordia 22/07/2024

El Presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Mario Ayala, se refirió al dragado del Río Uruguay entre Paysandú y Salto. Indicó que todos los estudios están realizados y, que en reunión que se llevó a cabo el sábado 20 de julio, el gobierno uruguayo autorizó a proceder en el acuerdo con Argentina para llevar la obra adelante. Esto abriría la posibilidad de que se pueda poner en marcha el PUERTO YUQUERI en el barrio de Benito Legerén ex CAP YUQUERI que fue expropiado por la provincia con ese objeto.

Lo más visto