EN SALTO CIRCULARAN COLECTIVOS ELECTRICOS

La intendencia de Salto incorporará al servicio de omnibus, que es estatal, ómnibus eléctricos. El primero entrará pronto en servicio ya que se efectuó el anticipo del pago y se aguarda que funcione en pocos días más.
Interés General07/08/2023TABANO SCTABANO SC
CE001_2

La intendencia Municipal de Salto, Uruguay, reemplazará los colectivos con motor a combustión por modernas unidades eléctricas. El reemplazo está en línea con "polución 0" y el cuidado del medio ambiente, reduciendo la huella de carbono.

El servicio en Salto es estatal y está a cargo de la Municipalidad. No es un hecho novedoso, ya que siempre ha sido brindado por el gobierno local. Lo novedoso, es que ahora, contarán con unidades eléctricas.

Te puede interesar
image

Mucho más que cansados: agotados

TABANO SC
Interés General31/10/2026
En La sociedad del cansancio Byung-Chul HanHan esboza algunas salidas para salir de la mentalidad actual donde todo es dejado de lado por el rendimiento material; son tres experiencias terapéuticas de honda tradición filosófica y dotadas de una fuerza curativa, capaces de interrumpir la lógica del rendimiento: la contemplación y el no-hacer, el cansancio fundamental y la fiesta en clave celebratoria.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
image

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia

TABANO SC
Concordia01/11/2026
Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.
capilena

Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas: excelente actuación de nadadores concordienses

DEPORTES
Deportes01/11/2026
El pasado sábado 31 de octubre se disputó en el Predio “Las Palmeras”, sobre el Lago de Salto Grande, el Campeonato Entrerriano de Natación en Aguas Abiertas, que reunió a nadadores federados de toda la provincia. La competencia se desarrolló en un circuito boyado frente al camping, con pruebas de 1.000, 2.000, 3.000 y 5.000 metros según las categorías.
El plantel del Centro Integral de Natación tuvo una destacada actuación. Roberto Castelli, Guillermina Ledesma, Juan Mesaglio y Daniel Benítez sobresalieron en sus pruebas, bajo la conducción de las entrenadoras Soledad Pedro y Eliana Medina.
salto grande 1

Salto Grande bajó a Nebel y Santa María de Oro llegó a la punta

DEPORTES
Deportes01/11/2026
Se jugó la novena fecha del Torneo Clausura Centenario que está apasionante. Santa María de Oro venció agónicamente a Constitución por 3 a 2 y es el nuevo puntero tras la victoria de Salto Grande por 3 a 1 ante Defensores de Nebel. Libertad le ganó 2 a 1 a Comunicaciones, Colegiales se impuso 1 a 0 frente a Alberdi, La Bianca igualó 1 a 1 ante Real Concordia y 9 de Julio también empató 1 a 1 con San Lorenzo.