La "Feria de la economía social" continúa su jornada este viernes en la plaza 25 de Mayo

Concordia 04/08/2023 Editor Editor
FERIA - ECONOMÍA SOCIAL (1)

A partir de las 10 de la mañana de este viernes continuará la segunda jornada de la "Feria de la economía social" en la plaza 25 de Mayo hasta las 19 horas.

Se podrán adquirir desde productos de panificados, dulces, pastas, pescados de río, quesos, verduras, hortalizas, artesanías, manualidades hasta plantas de vivero y productos de cestería, elaborados y producidos por emprendedores concordienses. 

De esta manera se genera un vínculo directo entre los productores locales y la comunidad, que también tiene la posibilidad de conocer las historias de vida de cada uno de ellos y el trabajo que hay detrás de cada emprendimiento.

FERIA - ECONOMÍA SOCIAL (2)

Medios de pago

Por último, se recuerda que se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y crédito y Alimentar. Además, se sugiere a los vecinos acercarse con bolsa o canasta para colaborar en el cuidado del medio ambiente, evitando el uso de bolsas de nailon desechables.

Es importante el acompañamiento de cada ciudadano, ya que están apoyando la economía social pudiendo obtener productos artesanales de muy buena calidad.

Te puede interesar
asueta

Eduardo Asueta propone una lista de unidad en la interna peronista

Editor
Concordia 10/02/2024

Eduardo Agustín Asueta quien fue precandidato a intendente por Concordia, analizó la realidad política del peronismo y se refirió al gobierno local, provincial y nacional. “Estamos realmente en un contexto complicado”, reflexionó y admitió que “cuando no se logran resultados, la responsabilidad es, naturalmente, de la dirigencia”.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.