COMENZÓ EL “7MO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AUTOS ANTIGUOS Y CLÁSICOS” EN CONCORDIA

La Asociación Autos Antiguos Concordia invita a toda la comunidad a disfrutar de uno de los eventos más esperados del año: el 7mo Encuentro Internacional de Autos Antiguos y Clásicos, una cita única que reúne a los más apasionados coleccionistas y aficionados de vehículos históricos en la región.

Concordia12/04/2025TABANO SCTABANO SC
autos

En diálogo con El Sol-Tele5, José Marfil, organizador del evento, expresó: “Ya iniciamos la séptima edición y estamos expectantes por la llegada de los inscritos. En total, 56 autos participarán en esta movida, que comenzó el viernes a las 18:00 horas con una caravana hacia la Costanera, donde realizamos una muestra estática en calle Carriego, frente al Parque Mitre. El recorrido incluyó avenida San Lorenzo, avenida Chajarí y finalizó en la Costanera, donde cerramos la jornada con una cena”.

ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Hoy sábado, desde las 9:00 horas, los vehículos partirán en caravana hacia la zona del Perilago y la Represa de Salto Grande, donde realizarán un recorrido especial antes de un almuerzo en un tradicional restaurante del Lago. Luego, a las 17:00 horas, se llevará a cabo una muestra estática en el Centro de Convenciones, seguida de una espectacular presentación de vehículos y sus dueños vestidos acorde a la época de cada auto, programada para las 19:30 horas en el Corsódromo. “Invitamos al público a acercarse, ya que podrán ingresar cómodamente por calle Gobernador Cresto, y la jornada finalizará con una cena show”, detalló Marfil.

NOVEDADES PARA EL DOMINGO

El domingo, a partir de las 14:00 horas, se presentará una nueva atracción: motores estacionarios antiguos, una exhibición que incorpora modelos de 1910 y 1920 en funcionamiento. “Este año hemos sumado esta actividad y nos acompañarán ejemplares provenientes de Gualeguaychú y Santa Fe, por lo que el público tendrá la oportunidad de ver estos motores históricos en acción”, comentó Marfil. Además, destacó que la entrada será libre y gratuita.
Para aquellos que deseen participar con su propio auto antiguo, la Asociación invita a comunicarse con sus integrantes, como Eduardo Basarelli, Miguel Mover o Miguel Bertolotti, para coordinar la inscripción. “Estamos ansiosos por sumar más entusiastas de Concordia”, concluyó.
PROGRAMA COMPLETO:
•    Día 11: 19:30 hs – Muestra estática en Costanera
•    Día 12: 10:00 hs – Caravana al Lago Salto Grande
19:30 hs – Desfile y presentación de autos en el Corsódromo
•    Día 13: 15:00 hs – Exhibición de motores estacionarios en el Corsódromo

Organiza: Asociación Autos Antiguos Concordia.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
f16

El piloto que viajó sin autorización británica a Malvinas dijo que la compra de los F16 es una campaña mediática

TABANO SC
Nacionales13/12/2025

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.