
Se avecina un nuevo fin de semana largo con nivel de reservas auspicioso para el turismo entrerriano
Editor
Luego de unas favorables vacaciones de invierno, la actividad turística se muestra en un leve ascenso en términos de niveles de visita a nuestra provincia. En esta oportunidad, una variada agenda de actividades para celebrar el Día de las Infancias; agradables climas y buenas temperaturas; y los atractivos turísticos que distinguen a nuestra provincia, hacen que este fin de semana cuente con las condiciones propicias para disfrutar de la naturaleza y visitar los distinguidos paisajes entrerrianos.
Entre las opciones se encuentran turismo naturaleza, termas, parques nacionales, pesca deportiva, enogastronomía y actividades al aire libre, y una agenda con opciones para las infancias. Como viene siendo a lo largo de la temporada, continúan las bicicleteadas turísticas, las excursiones, las caminatas interpretativas, visitas guiadas a museos, ferias de emprendedores y paseos náuticos, entre otras.
En este sentido, el secretario de Turismo, Gastón Irazusta, declaró: “Las expectativas para este fin de semana son muy buenas, con una agenda nutrida tenemos hasta el momento reservas de más del 70 por ciento, lo cual garantizan un fin de semana auspicioso”. Además, expresó: “Por este motivo, invitamos a nuestros visitantes a realizar un turismo responsable, respetando siempre las distintas medidas de cuidado por el bien de todos y la continuidad de la actividad”.
Para mayor información, visitar: https://www.entrerios.tur.ar/agenda





El pronóstico de lluvias obliga a cerrar la Garganta del Diablo durante 40 días


Frustraron un matute de cigarrillos y bebidas valuado en $13 millones que pretendían cruzar para Salto por la Playa Nébel.


EL CABALLITO DEL COMISARIO: Concordia adjudicó el servicio de recolección de residuos a la empresa VITSA Soluciones Ambientales

La Suprema Corte ordenó que se le baje considerablemente la pena al ladrón que atropelló a una mujer tras robarle el auto

Comenzó el juicio contra el empresario maderero José Luis Machado acusado de liderar una organización de narcotráfico.
.




