Dirigentes y organizaciones gremiales manifestaron su apoyo a la propuesta electoral "Armando Concordia"

Concordia 28/07/2023 Por Editor
WhatsApp Image 2023-07-27 at 21.50.11 (3)

En un encuentro con representantes sindicales, el precandidato a intendente de Concordia por el Frente Más por Entre Ríos agradeció el respaldo expresado a la Lista Nº44. “Es importante continuar con lo que se viene haciendo y seguir uniendo las partes, porque todos son fundamentales en este proceso que estamos encarando”, afirmó Gay.

Con el acompañamiento de la precandidata a viceintendenta, Mireya López Bernis, y de quienes se postulan como ediles por la Lista Nº44 “Armando Concordia”, el actual senador provincial y precandidato a intendente, Armando Gay, destacó que “estamos poniendo en marcha la jerarquización de la ciudad y las bases para fortalecer el desarrollo productivo y encarar una nueva transformación histórica, con los trabajadores organizados como columna vertebral”.

WhatsApp Image 2023-07-28 at 00.32.45

Gay habló en el marco de un encuentro con representantes de los gremios municipales y de otros sindicatos con presencia en la ciudad, que expresaron su apoyo de cara a las elecciones Primarias Abiertos Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo domingo 13 de agosto.

El precandidato a intendente resaltó además el acompañamiento del actual presidente municipal, Enrique Cresto, “quien nos allanó el camino con su ejemplo de gestión pública, porque siempre estuvo dispuesto al diálogo y al consenso con todos los sectores gremiales”.

En tal sentido, Gay agregó que “tengo el compromiso de seguir fortaleciendo el trabajo con las organizaciones gremiales en todo lo que signifique más desarrollo e inclusión de los trabajadores y para la preservación de los recursos del municipio”.

Asimismo, sostuvo que “voy a consolidar los logros alcanzados y a proyectar una agenda conjunta, porque Concordia necesita del esfuerzo compartido del Estado, las organizaciones y las empresas; y yo los convoco a realizar ese esfuerzo y a que juntos podamos acordar las prioridades y nos enfoquemos en trabajar de manera sinérgica, para que en esta ciudad todos sus habitantes vivan de su esfuerzo y se sientan orgullosos de haberla elegido”.

Del encuentro participaron integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados Municipales (STEM); Unión Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC); Asociación del Personal Jerárquico y Profesional de la Municipalidad de Concordia; Sindicato Único de Empleados Municipales de Concordia (SUEMC); Asociación de Trabajadores del Estado (ATE); Sindicato del Personal de Obras Sanitarias de Entre Ríos (SPOSER); Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA); Sindicato Luz y Fuerza; Centro Empleados de Comercio; Unión Ferroviaria; Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (SOEVER); y Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA).

Te puede interesar