
Pronostican un inicio de semana con inestabilidades y descenso de la temperatura en Concordia
Interés General24/07/2023
Editor
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que para este lunes 24 de julio, momento en que los alumnos regresen a las clases, podría haber lloviznas en todo el territorio entrerriano y también habrá un notable descenso de la temperatura.
Según el organismo nacional, las inestabilidades harán eco sobre Concordia y podrían perdurar hasta mediados de semana con lluvias aisladas y vientos provenientes del sector sur y sureste.
En cuanto a las temperaturas, el SMN anuncia jornadas frescas para los próximos días. En ese sentido, la temperatura máxima esperada para este lunes es de 15 grados, mientras que la mínima será de 10 grados; mismas condiciones se esperan para este martes.
Luego, para este miércoles y jueves se espera que la máxima ronde entre los 16 y 18 grados, donde se pronostica un cese de las inestabilidades que darán paso a jornadas parcialmente nubladas.



La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

Como en "Esperando la Carroza": fueron a despedir a su padre y encontraron a otro hombre en el cajón

Qué feriados hay en junio y cuándo se celebra el día del Padre en Argentina

Dejar el cargador enchufado del celular no es una buena idea por 2 razones




Partidos del Mundial 2026 hoy, sábado 13 de junio: quiénes juegan, a qué hora y dónde verlo en vivo

Declararon culpable al medio hermano de Marcos Senesi por intentar secuestrar a una nena de seis años en Miami
.




