Armando y Mireya en un fin de semana junto al fútbol concordiense

El precandidato a intendente por el frente Más por Entre Ríos, Armando Gay, y la precandidata a viceintendenta, Mireya López Bernis, incluyeron en su agenda de es fin de semana una recorrida por diferentes eventos deportivos.

Deportes 24/07/2023 Editor Editor
IMG-20230723-WA0008

En este marco, asistieron a la primera semifinal del Petit Torneo de la Liga de Fútbol, que se jugó entre Colegiales y Santa María de Oro en la cancha del club Libertad.

Al respecto, Gay dijo que "vinimos con Mireya a conversar con la gente, escuchar a los vecinos y también a felicitar a Santa María de Oro y a Colegiales por este gran partido que hicieron hoy".

"Es importante fomentar el deporte, apoyar el desarrollo del fútbol, tanto en lo competitivo como en lo que representa como deporte social de integración e inclusión. Tenemos que valorar y respaldar la importante labor que desempeñan los clubes, consolidando las políticas deportivas que impulsa la gestión municipal y avanzando juntos”, remarcó. 

IMG-20230723-WA0007

“Nuestro compromiso es seguir trabajando y apoyando a los clubes y las instituciones, porque son espacios de contención, de vida sana y buenos valores", finalizó el precandidato a intendente de la lista 44. 

Este domingo, con una gran concurrencia de hinchas y familias, en esta primera semifinal del Petit resultó ganador el Santo por 3 a 2 a Colegiales, lo que le dio el pase a la final para disputar la segunda plaza para ingresar al regional. Ahora espera por Victoria o Libertad, que jugarán el próximo domingo.

Te puede interesar
IMG-20240425-WA0018

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Editor
Deportes 25/04/2024

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.