VETERINARIA MUNICIPAL: Últimas castraciones gratuitas de julio tendrán lugar en los barrios Isthilart Sur y Víctor Oppel

Concordia 23/07/2023 Editor Editor
Veterinaria Municipal

Durante el mes de julio, la Veterinaria Municipal lleva a cabo jornadas de castraciones gratuitas en los distintos barrios de Concordia, las cuales requieren inscripción previa. 
Cabe destacar que todas las jornadas, tanto inscripciones como castraciones, se llevarán a cabo por la mañana, en el horario de 10 a 11 horas.

Inscripciones

En ese sentido, el personal municipal llevará adelante las inscripciones como primera instancia, las cuales serán el lunes 24 en barrio Víctor Oppel (Moulins 1880). La última jornada de inscripción tendrá lugar el miércoles 26 en el barrio Isthilart Sur (Ptnal Aguilera entre Balcarce y Pirovano).

Jornadas de castraciones

Durante la última semana de julio, las castraciones tendrán lugar los días martes 25 en barrio Victor Oppel (Moulins 1880) y el jueves 27 en el barrio Isthilart Sur (Ptnal Aguilera entre Balcarce y Pirovano).

 

Te puede interesar
Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.