
Vientos fuertes sobre Concordia podrían alcanzar los 60 kilómetros en la hora y se esperan temperaturas veraniegas
Interés General21/07/2023
Editor
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos fuertes que comenzarán a soplar a partir de la madrugada de este viernes y perdurarán hasta el domingo inclusive. El área será afectada por vientos del sector norte, con velocidades entre 40 y 50 kilómetros en la hora y ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros en la hora
La alerta emitida por el ente nacional abarca a los departamentos de Concordia, Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Villaguay, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.
Temperaturas veraniegas

Por otra parte, para este viernes SMN indicó que en Concordia se notará un marcado ascenso de la temperatura, marcada por la llegada de los vientos del norte. En ese sentido, precisó que la temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima será de 26 grados.
Durante el último fin de semana de las vacaciones de invierno, llamativamente, la temperatura máxima pronosticada para nuestra ciudad será de 28 grados para este sábado, mientras que el domingo la máxima será levemente inferior, alcanzando los 22 grados. En tanto, la mínima será de 20 y 16 grados sábado y domingo, respectivamente.
Se espera que el cielo sobre nuestra ciudad esté marcado por la presencia de nubes desde este viernes y hasta el domingo inclusive, con fuertes vientos y ráfagas que, en Concordia, se espera alcancen los 70 kilómetros en la hora.


No solo fue el asteoride: un nuevo estudio revela una de las causas principales por la que los dinosaurios se extinguieron

La IA entra en una fase crítica en Europa: todo lo que cambia (y lo que no) en agosto

El río Uruguay no da tregua: cuatro ciudades correntinas siguen afectadas por la creciente


La enfermera que cuidó a Evita en su lecho de muerte: “Yo le cerré los ojitos, ya no iba a despertar; Perón lloraba como un nene”


La Policía detectó la venta "al paso" de cocaína en plena calle por una pareja, acompañados por un menor, fueron detenidos.


La Federación Nacional Campesina de Entre Ríos apoyó el amparo colectivo que frena el contrato con Teknofood

Por el crimen de su pareja, la húngara Melina Persotzi, de 45 años y madre de tres hijos, Daniel "Loli" Brilla tiene asegurada la cadena perpetua en España.
.




