Se dio a la fuga cuando la Policía intentó identificarlo: conducía un auto robado a punta de arma de fuego

Policiales06/07/2023EditorEditor
IMG-20230706-WA0013

En la jornada de este miércoles se llevaron a cabo sendos procedimientos en el sur de la provincia de Entre Ríos por parte del personal policial de puesto caminero Brazo Largo de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.

El primer procedimiento ocurrió en horas del mediodía de este miércoles cuando se detuvo la marcha de un vehículo Ford Ecosport Titanium, conducido por un ciudadano bonaerense, quien exhibió una Cédula de Identificación Automotor apócrifa.

El segundo hecho se originó a minutos de culminar el día miércoles, cuando se procedió a controlar al conductor de un vehículo Ford Focus, quien manifestó no tener documentación. Se solicitó que se dirigiera hacia un lateral de la ruta y que detuviera el motor para un control más exhaustivo, momento en que se dio a la fuga en dirección hacia el norte.

Ante este escenario, se realizó un seguimiento controlado por parte de personal de puesto y, a su vez, se dio aviso a Comisaría Ceibas, quienes montaron un operativo sobre el kilómetro 159 de la Ruta Nacional 12, donde el rodado fue interceptado y detenido.

Allí se identificó a su conductor, bonaerense, quien exhibió una cédula vehicular cuyo titular se trataba de una persona de la localidad de González Catán (Provincia de Buenos Aires).

Sin embargo, en los sistemas informáticos nacionales DNRPA y SiFCoP no hubo resultados sobre algún pedido sobre el vehículo. Tampoco presentaba anomalías los números de chasis y motor.

Por tal motivo, se realizó una comunicación con la Comisaria de González Catán. Desde allí manifestaron que en horas de la tarde/noche se realizó, por parte del titular del rodado, una denuncia por robo calificado por uso de arma de fuego.

Se informó sobre el hecho a la autoridad judicial competente, quien ordenó secuestrar el vehículo y la documentación. Además, ordenó la correcta identificación y aprehensión del conductor, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental Villa Paranacito.

Te puede interesar
cacos

Un rodantero que viaja por el país para conocerlo, estacionó su motor home en la Costanera y tres cacos se le metieron dentro y lo robaron.

TABANO SC
Policiales01/12/2025

Mala publicidad para el turismo de viajeros en motor home que al llegar a una ciudad, sea sorprendido por tres hombres que se le metan dentro de su rodado para robarle, no solo es malo como publicidad sino terrible para la víctima que quiere vivir en paz y tres cacos que no son jóvenes desocupados sino hombres -hechos y torcidos- que le robaron dentro mismo de su casa rodante.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
Municipalidad 001

El sesudo estudio de un especialista en derecho tributario rebela sin dudas que Gastaldi tenía razón.

TABANO SC
01/12/2025

Cuando las cosas son complejas se requiere de estudios o pericias que desmenucen con precisión los hechos. El abogado y contador Roque Guillermo Benedetto, publicó en EL ENTRE RIOS una pericia técnica, contable y hasta constitucional sobre lo que DIARIO JUNIO publicó y fue objeto de una acalorada réplica del intendente Azcué y luego de fuegos de artificio sobre el tema que necesitaba de un informe claro y circunstanciado sobre la cuestión. Ahora, no queda duda alguna. Claudio Gastaldi tenía razón, los contribuyentes de Concordia han sufrido aumentos desmesurados y presuntamente ilegales.