
Un nene y tres adultos resultaron heridos tras volcar en la Ruta Nacional 14
Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.
Editor
En la jornada de este miércoles se llevaron a cabo sendos procedimientos en el sur de la provincia de Entre Ríos por parte del personal policial de puesto caminero Brazo Largo de la Dirección Prevención y Seguridad Vial.
El primer procedimiento ocurrió en horas del mediodía de este miércoles cuando se detuvo la marcha de un vehículo Ford Ecosport Titanium, conducido por un ciudadano bonaerense, quien exhibió una Cédula de Identificación Automotor apócrifa.
El segundo hecho se originó a minutos de culminar el día miércoles, cuando se procedió a controlar al conductor de un vehículo Ford Focus, quien manifestó no tener documentación. Se solicitó que se dirigiera hacia un lateral de la ruta y que detuviera el motor para un control más exhaustivo, momento en que se dio a la fuga en dirección hacia el norte.
Ante este escenario, se realizó un seguimiento controlado por parte de personal de puesto y, a su vez, se dio aviso a Comisaría Ceibas, quienes montaron un operativo sobre el kilómetro 159 de la Ruta Nacional 12, donde el rodado fue interceptado y detenido.
Allí se identificó a su conductor, bonaerense, quien exhibió una cédula vehicular cuyo titular se trataba de una persona de la localidad de González Catán (Provincia de Buenos Aires).
Sin embargo, en los sistemas informáticos nacionales DNRPA y SiFCoP no hubo resultados sobre algún pedido sobre el vehículo. Tampoco presentaba anomalías los números de chasis y motor.
Por tal motivo, se realizó una comunicación con la Comisaria de González Catán. Desde allí manifestaron que en horas de la tarde/noche se realizó, por parte del titular del rodado, una denuncia por robo calificado por uso de arma de fuego.
Se informó sobre el hecho a la autoridad judicial competente, quien ordenó secuestrar el vehículo y la documentación. Además, ordenó la correcta identificación y aprehensión del conductor, quien quedó alojado en la Jefatura Departamental Villa Paranacito.

Un niño y tres adultos resultaron heridos luego de que el automóvil en el que viajaban volcara en la Ruta Nacional 14, cerca de Gualeguaychú.

En medio de la lluvia de esta mañana, una combi despistó y volcó sobre la ruta 2, en el camino que une las localidades de Chajarí y Villa del Rosario.

El hallazgo se produjo a la altura de la Terminal Fluvial de Rosario. Tras recuperar el cuerpo, se confirmó que pertenecía a Ojeda, quien había sido vista por última vez en Isla Verde, un parador ubicado en jurisdicción de Entre Ríos.


En horas tempranas del 30 de noviembre, personal policial de Comisaría Tercera, logró la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 20 años luego de protagonizar el robo en flagrancia de una motocicleta y una posterior fuga que terminó en accidente

La familia pidió desesperadamente ayuda a la Justicia para su búsqueda. Aseguran que nunca llegó a destino.

La víctima fatal tenía 48 años. En tanto, otro hombre de 42 años logró salir con vida aunque con quemaduras de diversa consideración.



Lo desconocieron al "pastor pistolero", los demás pastores que están nucleados en una asociación evangélica de iglesias de Concordia.

La crisis industrial en Argentina volvió a profundizarse bajo la gestión de Javier Milei: entre noviembre de 2023 y agosto de 2025 cerraron casi 30 empresas por día y se multiplicaron los despidos en sectores metalúrgicos, textiles y de electrodomésticos, mientras el empleo formal retrocede y crece la inserción laboral precaria.
.