Una joven pareja fue descubierta robando mandarinas de una quinta concordiense

Policiales 21/06/2023 Editor Editor
mandarinas_1

Un hombre y una mujer robaban mandarinas de una quinta de Concordia cuando fueron descubiertos por un vecino del lugar. En ese momento, funcionarios de la Comisaría Quinta realizaban patrullajes preventivos del delito en cercanías del lugar cuando el testigo del robo les informó sobre lo ocurrido.

Seguidamente, los efectivos policiales encontraron a la pareja y constaron lo manifestado por el vecino. Asimismo, hasta el lugar se hizo presente el encargado de la quinta de citrus.

En comunicación con la Fiscalía en turno, se ordenó la aprehensión de la joven pareja compuesta por un hombre de 22 años y de una mujer de 25 años.

Ambos fueron trasladados a las respectivas dependencias policiales donde quedaron a disposición de la Justicia por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Te puede interesar
protesta-policial-1-813x458

El Gobierno ofreció 15% de aumento y los policías lo rechazaron

TABANO SC
Policiales 19/05/2024

La oferta no logró satisfacer las demandas de los policías activos y retirados, así como del personal penitenciario, que continúan exigiendo una significativa recomposición salarial. La falta de un acuerdo entre ambas partes mantiene la tensión en la zona de la manifestación.

Lo más visto