Asalto al corralón: reconocieron a dos de los autores materiales

Este martes se realizó la ronda de reconocimiento contra Jesús Lemos y Luciano Cuatrín. Un testigo clave los individualizó y aportó datos de cómo concretaron el robo de una importante cantidad de dólares.

Judiciales 11/08/2021 Editor Editor
Imputado - Corralon
Cuatrín imputado en la causa del asalto y herida de bala al hijo del dueño del corralón.

Este martes a la tarde se realizó en los tribunales de Paraná, la medida judicial que era clave para la situación procesal de dos detenidos en la causa del asalto y tentativa de homicidio ocurrido en el corralón Almafuerte de Paraná.

Precisamente se ejecutó la ronda de reconocimiento contra Jesús Lemos y Luciano Cuatrín, quiénes son considerados los autores materiales del grave hecho acontecido en Paraná, en la mañana del 16 de julio, y en el cual resultó herido Pablo Ferreyra.
 
La víctima Pablo Ferreyra, su juventud y buen estado físico le permitió sobrevivir a las heridas causadas por los asaltantes.

En la causa se encuentran judicializadas, imputadas de haber participado: Mario Raúl Godoy, Luciano Cuatrín, Jesús Lemos, César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione.

Este martes, en la ronda de reconocimiento dispuesta contra Lemos y Cuatrín, fueron ubicados por un testigo presencial, que no dudó en ubicar a los acusados, y dio detalles de cómo se produjo el asalto: Lemos, fue la persona que le disparó en varias oportunidades con un arma de fuego, y Cuatrín, le arrebató la mochila con los miles de dólares que tenía en su poder.

Como se recordará, la Fiscalía cambió la carátula de la investigación a “Homicidio Agravado” en grado de tentativa debido al uso de armas de fuego en el asalto. Una de ellas fue utilizada efectivamente.

El incidente ocurrió el 16 de julio, momentos antes de las 10:15 de la mañana, Cuatrín, Godoy y Lemos llegaron a Corralón Almafuerte, ubicado en José Hernández 2678. Se trasladaron hasta allí en un automóvil Citroën C4 color blanco. Allí efectuaron el violento asalto, dejando gravemente herido a Pablo Ferreyra.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
Lo más visto