
Asalto al corralón: reconocieron a dos de los autores materiales
Editor
Este martes a la tarde se realizó en los tribunales de Paraná, la medida judicial que era clave para la situación procesal de dos detenidos en la causa del asalto y tentativa de homicidio ocurrido en el corralón Almafuerte de Paraná.
Precisamente se ejecutó la ronda de reconocimiento contra Jesús Lemos y Luciano Cuatrín, quiénes son considerados los autores materiales del grave hecho acontecido en Paraná, en la mañana del 16 de julio, y en el cual resultó herido Pablo Ferreyra.
La víctima Pablo Ferreyra, su juventud y buen estado físico le permitió sobrevivir a las heridas causadas por los asaltantes.
En la causa se encuentran judicializadas, imputadas de haber participado: Mario Raúl Godoy, Luciano Cuatrín, Jesús Lemos, César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione.
Este martes, en la ronda de reconocimiento dispuesta contra Lemos y Cuatrín, fueron ubicados por un testigo presencial, que no dudó en ubicar a los acusados, y dio detalles de cómo se produjo el asalto: Lemos, fue la persona que le disparó en varias oportunidades con un arma de fuego, y Cuatrín, le arrebató la mochila con los miles de dólares que tenía en su poder.
Como se recordará, la Fiscalía cambió la carátula de la investigación a “Homicidio Agravado” en grado de tentativa debido al uso de armas de fuego en el asalto. Una de ellas fue utilizada efectivamente.
El incidente ocurrió el 16 de julio, momentos antes de las 10:15 de la mañana, Cuatrín, Godoy y Lemos llegaron a Corralón Almafuerte, ubicado en José Hernández 2678. Se trasladaron hasta allí en un automóvil Citroën C4 color blanco. Allí efectuaron el violento asalto, dejando gravemente herido a Pablo Ferreyra.


La justicia paraguaya se quedó con los 200 mil dólares que Edgardo Kueider intentó entrar al país


Juraron tres nuevos fiscales generales en lo Penal Económico y el fiscal federal de Gualeguaychú

Coimas en Discapacidad: confirmaron el procesamiento de Diego Spagnuolo y ratificaron el avance de la investigación

Sergio Urribarri participará de una audiencia virtual desde la Unidad Penal de Gualeguaychú

Un robo destapó una boca de venta de cocaína en Concordia: hay un detenido


Persecución y cerrojo policial: cayó una banda de brasileños con un importante cargamento de droga

Los Leones, pentacampeones sudamericanos: Argentina venció a Chile en Santa Fe 2026

.




