El joven que partió su auto en dos tras accidente vial despertó del coma

Se trata del conductor de 22 años que protagonizó un violento siniestro vial el sábado contra una columna de alumbrado. Qué dijo su padre sobre la evolución del joven.

Policiales 08/06/2023 Editor Editor
joven

Matías Flore es un joven de 22 años que el pasado sábado protagonizó un grave accidente en la Ruta 2, entre Villa del Rosario y Chajarí, al chocar contra una columna de alumbrado público.

Según publicó VillaDelRosarioNet, el joven permanece internado en el sanatorio Garat de Concordia, donde su estado de salud evoluciona favorablemente. Luego de estar en coma inducido, afortunadamente, logró salir de terapia y pudo hablar con su familia.

En la tarde de este miércoles, Rafael Flore, papá de Matías, volvió a brindar novedades sobre el estado de salud de su hijo. "Estamos súper contentos porque Matías salió de terapia, está en pieza de cuidados intermedios y habla como si no le hubiera pasado nada; a cuatro días del accidente, que hoy nos esté hablando es algo increíble", expresó con felicidad.

A su vez, precisó que "no le quise preguntar detalles del accidente, pero él recuerda todo lo que pasó". Luego, comentó que "aunque le siguen drenando el pulmón y continúa hinchado por los golpes y con dolores, él está bien, salió de terapia y ya puede comer".

"Esto tiene que ser un milagro", afirmó Rafael y reflexionó que "él iba sin cinturón de seguridad y con el tremendo accidente que tuvo, es increíble que hoy esté hablando".

Te puede interesar
ff8aa7f7-e080-4cb8-91b7-87a15131bf06

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Lo más visto