Hicieron un boquete y fueron capturados in fraganti en el interior de un local comercial

El intento de robo ocurrió durante los últimos minutos de la noche de este domingo en Concordia.

Policiales 05/06/2023 Editor Editor
Policía de Entre Ríos

Eran las 23:20 horas de este domingo cuando personal de la Comisaría Cuarta recibió un llamado telefónico en la dependencia en el que se alertó sobre un posible robo.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, el ilícito estaba teniendo lugar en un local comercial ubicado en calle Diamante Nº 1386 de nuestra ciudad.

Seguidamente, los efectivos policiales se dirigieron al lugar y aprehendieron a dos sujetos que se encontraban en el interior del inmueble.

Además, estas personas habían preparado una caja completa con mercaderías varias para llevarse. También tenían en su poder las herramientas utilizadas para hacer un boquete en el comercio, lo que les permitió acceder al interior del mismo.

Se informó el hecho al fiscal en turno, quien confirmó la detención de ambos hombres, uno de 36 años y el otro de 31 años, y dispuso que sean alojados en la alcaldía policial a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto