
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

María Laura Emmert tiene 45 años y es una vecina de nuestra ciudad que actualmente se encuentra cursando una grave enfermedad. Familiares de María Laura se contactaron con diario EL SOL y contaron que "está en tratamiento por cáncer y necesita de forma urgente una nueva medicación".
Lo que solicita la familia de María Laura es Kadcyla (T-DM1), un medicamento para un tipo específico de cáncer que destruye las células cancerosas en el cuerpo, resultando menos tóxicas para las células sanas.
"Ella no tiene obra social. Es una medicación nueva y muy difícil de conseguir, pero es la única que le puede salvar la vida", expresaron.
"María Laura es mamá, abuela, hija y hermana que siempre ayudó a quien lo necesitaba dejando de lado sus intereses personales. Es una paciente oncológica, está en su tercera batalla contra el cáncer y el tiempo es oro. Como familia estamos desesperados, por eso pedimos por favor por ella", imploraron.
| Aquellas personas interesadas en colaborar con María Laura y su familia pueden comunicarse al siguiente teléfono: 345-4073837. |

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas


Ayer, personal de la División Drogas Peligrosas llevó adelante múltiples allanamientos en domicilios ubicados en las intersecciones de Lucas González y Echagüe, M. Bernard y Misiones, y Córdoba y E. Tavella.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

El temporal que afectó Entre Ríos durante la madrugada dejó árboles y postes caídos, voladuras de techos, daños en vehículos y calles anegadas en varias localidades. Las fotos.