Solidaridad: Solicitan medicación urgente para una paciente oncológica concordiense

Se trata de un medicamento nuevo y difícil de conseguir. "Es la tercera batalla de María Laura contra el cáncer", expresó su hermana. Qué necesitan y cómo colaborar.

Concordia 08/06/2023 Editor Editor
María Laura

María Laura Emmert tiene 45 años y es una vecina de nuestra ciudad que actualmente se encuentra cursando una grave enfermedad. Familiares de  María Laura se contactaron con diario EL SOL y contaron que "está en tratamiento por cáncer y necesita de forma urgente una nueva medicación".

Lo que solicita la familia de María Laura es Kadcyla (T-DM1), un medicamento para un tipo específico de cáncer que destruye las células cancerosas en el cuerpo, resultando menos tóxicas para las células sanas.

"Ella no tiene obra social. Es una medicación nueva y muy difícil de conseguir, pero es la única que le puede salvar la vida", expresaron.

"María Laura es mamá, abuela, hija y hermana que siempre ayudó a quien lo necesitaba dejando de lado sus intereses personales. Es una paciente oncológica, está en su tercera batalla contra el cáncer y el tiempo es oro. Como familia estamos desesperados, por eso pedimos por favor por ella", imploraron.

Aquellas personas interesadas en colaborar con María Laura y su familia pueden comunicarse al siguiente teléfono: 345-4073837.
Te puede interesar
Lo más visto