Solidaridad: Solicitan medicación urgente para una paciente oncológica concordiense

Se trata de un medicamento nuevo y difícil de conseguir. "Es la tercera batalla de María Laura contra el cáncer", expresó su hermana. Qué necesitan y cómo colaborar.

Concordia08/06/2023EditorEditor
María Laura

María Laura Emmert tiene 45 años y es una vecina de nuestra ciudad que actualmente se encuentra cursando una grave enfermedad. Familiares de  María Laura se contactaron con diario EL SOL y contaron que "está en tratamiento por cáncer y necesita de forma urgente una nueva medicación".

Lo que solicita la familia de María Laura es Kadcyla (T-DM1), un medicamento para un tipo específico de cáncer que destruye las células cancerosas en el cuerpo, resultando menos tóxicas para las células sanas.

"Ella no tiene obra social. Es una medicación nueva y muy difícil de conseguir, pero es la única que le puede salvar la vida", expresaron.

"María Laura es mamá, abuela, hija y hermana que siempre ayudó a quien lo necesitaba dejando de lado sus intereses personales. Es una paciente oncológica, está en su tercera batalla contra el cáncer y el tiempo es oro. Como familia estamos desesperados, por eso pedimos por favor por ella", imploraron.

Aquellas personas interesadas en colaborar con María Laura y su familia pueden comunicarse al siguiente teléfono: 345-4073837.
Te puede interesar
smn

El pronóstico anticipa que el tiempo seguirá inestable hasta el jueves.

TABANO SC
Concordia01/09/2025

Concordia y toda la región de Salto Grande en el nordeste de Entre Ríos sigue estando en ALERTA AMARILLO según el Servicio Metereológico Nacional. Este lunes esta nublado con llovizna tenue aunque no se esperan lluvias fuertes según Metereored, aquí le ofrecemos el detallado del día de hoy, así como las previsiones para los días siguientes.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
beba1

Hospital Masvernat: autopsia a la beba Valentina confirmaría versión clínica

TABANO SC
Judiciales02/09/2025

La autopsia preliminar de la beba Valentina confirmaría la versión médica inicial, informó el abogado de la familia. Pidió contención para la familia, dado que la información oficial de Salud Pública fue una declaración mediática que no tuvo ninguna acción real, pues nadie se comunicó con la familia, ni siquiera por teléfono.