Robó un par de botines y los devolvió tras ser descubierto: terminó preso

El ilícito tuvo lugar en el microcentro de Concordia y el autor, un joven de 23 años, perdió su libertad.

Policiales 05/06/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-06-04 at 12.07.25 PM

Eran las 11:40 horas de este domingo cuando funcionarios policiales se hicieron presentes en un local comercial tras recibir una alerta de la sala del Comando Radioeléctrico, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

En el lugar, ubicado en inmediaciones de calle Buenos Aires al 35, se encontraba un joven de 23 años que, según se denunció en el llamado telefónico, ocultaba algún producto entre sus prendas.

Por tal motivo, los efectivos policiales hicieron un palpado sobre las ropas del joven y se constató que tenía algún elemento oculto, que resultó ser un par de botines nuevos. Tras ser descubierto, el muchacho entregó el calzado voluntariamente.

Tras informar lo ocurrido a la fiscalía en turno, confirmó la detención del joven y autorizó el secuestro y entrega de los botines al comerciante.

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto