Asaltó a estudiantes y robó un celular, pero terminó detenido

El hecho delictivo tuvo lugar en inmediaciones de una escuela concordiense ubicada en la zona sur de la ciudad.

Policiales 04/06/2023 Editor Editor
Robo celular

Eran alrededor de las 11 de la noche de este viernes cuando funcionarios de la Comisaría Primera de nuestra ciudad se encontraban de patrulla preventiva en establecimientos educativos.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental a Diario EL SOL, cuando los efectivos arribaron a las instalaciones de la escuela N°44 "María Elena Walsh", un grupo de estudiantes dio aviso al móvil policial sobre un sujeto que acababa de robarle el celular a unos de ellos.

Seguidamente, y teniendo en cuenta las características aportadas, el personal policial amplió el patrullaje y así, logró aprehender a un hombre de 29 años en la intersección de calles 25 de Mayo y Zorraquin.

El individuo en cuestión llevaba consigo el teléfono celular denunciado como robado por los jóvenes.

Por último, se informó de lo ocurrido al fiscal en turno quien confirmó la detención y  ordenó el secuestro y entrega del celular al denunciante.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto