Asaltó a estudiantes y robó un celular, pero terminó detenido

El hecho delictivo tuvo lugar en inmediaciones de una escuela concordiense ubicada en la zona sur de la ciudad.

Policiales 04/06/2023 Editor Editor
Robo celular

Eran alrededor de las 11 de la noche de este viernes cuando funcionarios de la Comisaría Primera de nuestra ciudad se encontraban de patrulla preventiva en establecimientos educativos.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental a Diario EL SOL, cuando los efectivos arribaron a las instalaciones de la escuela N°44 "María Elena Walsh", un grupo de estudiantes dio aviso al móvil policial sobre un sujeto que acababa de robarle el celular a unos de ellos.

Seguidamente, y teniendo en cuenta las características aportadas, el personal policial amplió el patrullaje y así, logró aprehender a un hombre de 29 años en la intersección de calles 25 de Mayo y Zorraquin.

El individuo en cuestión llevaba consigo el teléfono celular denunciado como robado por los jóvenes.

Por último, se informó de lo ocurrido al fiscal en turno quien confirmó la detención y  ordenó el secuestro y entrega del celular al denunciante.

Te puede interesar
Lo más visto
vergara

Trágica determinación de un militante social y popular de Concordia

Concordia 26/05/2024

El barrio Tiro Federal, lugar donde vivía por la calle Falucho, fue escenario de un generalizado estupor por la trágica determinación que tomó Jorge Vergara, un polifacético hombre del campo social y popular que tenía un nombre y una trayectoria ayudando a quien lo necesitara de la forma que pudiera, dando un consejo, una mano o un abrazo fraterno.

NITO1

Profunda tristeza por la partida del amigo "Nito" Badaracco

TABANO SC
Policiales 26/05/2024

Nito Badaracco estimado periodista que desempeñaba tareas en el diario El Heraldo de Concordia y tenía programas audiovisuales de gran impacto que se transmitían por Tele5 falleció esta madrugada de domingo 26 de mayo tras chocar con un remis en Tavella y Avda Presidente Illia.