Una jubilada de 92 años recibió una brutal golpiza y le robaron 200 mil pesos

Un lamentable suceso ocurrió este lunes a la madrugada en Urdinarrain, donde una mujer de 92 años sufrió un asalto y golpes de puño. Los delincuentes se llevaron 200 mil pesos de su vivienda.

Policiales 30/05/2023 Editor Editor
asalto

Otro hecho de inseguridad ocurrió este lunes a las 3 de la mañana en Urdinarrain (departamento Gualeguaychú), donde una jubilada de 92 años fue víctima de un brutal asalto en su vivienda y le robaron 200 mil pesos. En calle Magnasco, a metros de las vías del ferrocarril, un sujeto ingresó por la parte trasera de la casa y sorprendió a la mujer.

Según detalló R2820, la mujer “se resistió al robo, fue golpeada con una madera y con golpes de puño. El hombre logró robarle más de 200 mil pesos después de revolver toda la vivienda”.

Se confirmó que el dinero sustraído era parte de su jubilación y ahorros. También se llevó joyas de oro de la vivienda.

Un vecino oyó los gritos de la mujer y solicitó la presencia de la policía, donde se anotició de la brutal golpiza que había recibido. Sin embargo, el ladrón ya se había fugado del lugar. La víctima, en cambio, se encuentra reestableciéndose de los golpes.

El presunto autor del robo fue detenido horas posteriores, donde policías llegaron a calle 1º de Mayo al 540, donde un joven ejercía violencia de género sobre una mujer. Quiso emprender la huida, pero fue posteriormente reducido por los uniformados. En ese preciso momento, observaron que tenía similares características al autor del hecho. 

Al mismo tiempo, Radio Cristal manifestó que se realizaron cuatro allanamientos, incluida en una propiedad del supuesto delincuente. Se secuestró un teléfono celular, una boleta de servicio a nombre de la damnificada, y una suma de dinero cercana a los 3.000 pesos argentinos en billetes de distinta denominación. El sospechoso fue alojado en la Jefatura Departamental.

Te puede interesar
Lo más visto