Se anuncia un brusco descenso de la temperatura en Concordia y el resto de la provincia

En algunas ciudades de Entre Ríos la temperatura descenderá hasta los 4° durante este fin de semana. Qué dice el pronóstico para nuestra ciudad.

Interés General 27/05/2023 Editor Editor
frío, pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el ingreso de un frente frío que recorrerá toda la provincia, lo que originará un brusco descenso de la temperatura sobre nuestro territorio.

Con el ingreso del aire frío, las temperaturas comenzaron a descender rápidamente a partir de la noche de este viernes en el centro del país. En el transcurso de este sábado, de acuerdo a lo anunciado por el ente nacional, los vientos del sector sur comenzarán a soplar sobre Entre Ríos este sábado y, con ellos, disminuirá la temperatura.

pronóstico 1

De esta forma, en Concordia habrá una temperatura máxima de 18 grados para este sábado, mientras que la mínima será de 13 grados. El cielo estará cubierto la mayor parte del día y también se anuncian ráfagas de viento que podrían alcanzar los 60 kilómetros en la hora.

Para este domingo las temperaturas continuarán en descenso, con una máxima similar a la jornada anterior, pero una mínima que podría descender hasta los 6 grados. Nuevamente las nubes cubrirán el cielo la mayor parte de la jornada.

De acuerdo al SMN, el inicio de la semana estará marcado por las bajas temperaturas. Sin embargo, no se anuncian ráfagas de viento y se espera que las nubes comiencen a disiparse.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.