Se espera un importante arribo de turistas para este fin de semana largo en Concordia

En el Centro de Información Turística se han recibido numerosas consultas en cuanto a hospedajes y actividades. Dónde descargar la app "Concordia Turismo" para tener a mano toda la información turística de nuestra ciudad.

Turismo 25/05/2023 Editor Editor
Antonella Dri

Cronistas del diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Antonella Dri en el Centro de Información Turística de nuestra ciudad y destacó que el éxito del fin de semana anterior con el recital de La Renga y sus fanáticos de La Renga, dijo que se espera una gran afluencia turística para este fin de semana largo de acuerdo al informe de hoteles y cabañas hay muchas reservas y seguían ayer haciendo consultas.

En lo que respecta a este fin de semana extra largo, Antonella reconoció que "son muchísimas las expectativas" y que, si bien "venimos de un fin de agitado", se espera una gran concurrencia de turistas.

"Hay mucha gente que está preguntado por los hospedajes y diferentes actividades relacionada al área de turismo y eso genera muchas expectativas para lo que vendrá a Concordia. Esperamos una visita masiva de turistas porque las consultas previas han sido muchas", destacó.

"Es muy importante recordarles a todos que la agenda de eventos está a disposición de los concordienses y de los turistas y la pueden consultar tanto en nuestras redes sociales, como en la aplicación de Concordia Turismo". En la aplicación "van a encontrar, las actividades que proponemos desde la secretaría, como también los eventos que tiene la ciudad en general", concluyó.

Vale recordar que la aplicación se encuentra disponible para descargar en la Play Store de Android. La misma se puede encontrar haciendo clic en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.gob.concordia.turismo

Te puede interesar
Lo más visto