CONCORDIA A FULL: Masiva llegada de micros y contingentes para el show de La Renga

[VIDEO]. En el acceso norte de la ciudad dejan atónito a más de uno la cantidad de colectivos de larga distancia que ingresan a Concordia. Ahora se habla un arribo superior a las 50 mil personas.

Concordia 20/05/2023 Editor Editor
Micros

En las primeras horas de la mañana de este sábado comenzaron a arribar los micros de larga distancia repletos de fanáticos de La Renga para disfrutar del show que dará comienzo en la noche de hoy.

Los contingentes, que llegan desde distintos puntos del país, se extienden a lo largo de la Monseñor Rösch y atravesarán la ciudad para ubicarse en la costanera y sus inmediaciones.

Desde Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia se informó que los colectivos y contingentes que lleguen a la ciudad para ver el show de La Renga deberán estacionar de la siguiente manera:

  • En la Zona Verde de la Costanera a 45 grados.
  • Sobre calle Eduardo Gastelacoto, desde Avenida Castro hacia el río.
  • Sobre Bulevar Maipú desde Salta hacia Avenida San Lorenzo.
  • En cuanto a las motos, las mismas estacionarán por calle Robinson sobre Carriego y P. del Castillo.
Te puede interesar
brigada

Avanza la organización de una brigada forestal civil

Editor
Concordia 15/06/2024

El secretario de Salud de la Municipalidad de Concordia, Dr. Diego Sauré, indicó que se avanza en la organización de la Brigada Forestal Civil, adelantando que en días más ya estarán comenzaron las capacitaciones para los agentes que se adhirieron de manera voluntaria.

Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.