CONCORDIA A FULL: Masiva llegada de micros y contingentes para el show de La Renga

[VIDEO]. En el acceso norte de la ciudad dejan atónito a más de uno la cantidad de colectivos de larga distancia que ingresan a Concordia. Ahora se habla un arribo superior a las 50 mil personas.

Concordia 20/05/2023 Editor Editor
Micros

En las primeras horas de la mañana de este sábado comenzaron a arribar los micros de larga distancia repletos de fanáticos de La Renga para disfrutar del show que dará comienzo en la noche de hoy.

Los contingentes, que llegan desde distintos puntos del país, se extienden a lo largo de la Monseñor Rösch y atravesarán la ciudad para ubicarse en la costanera y sus inmediaciones.

Desde Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia se informó que los colectivos y contingentes que lleguen a la ciudad para ver el show de La Renga deberán estacionar de la siguiente manera:

  • En la Zona Verde de la Costanera a 45 grados.
  • Sobre calle Eduardo Gastelacoto, desde Avenida Castro hacia el río.
  • Sobre Bulevar Maipú desde Salta hacia Avenida San Lorenzo.
  • En cuanto a las motos, las mismas estacionarán por calle Robinson sobre Carriego y P. del Castillo.
Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.