Líneas de colectivos verán afectados sus recorridos por cortes en el tránsito

Las modificaciones tendrán lugar desde la mañana de este sábado. Cuáles son las líneas afectadas y cómo serán los recorridos.

Concordia 20/05/2023 Editor Editor
COLECTIVOS

Desde la dirección de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia precisaron que a raíz de los cortes de tránsito programados para este sábado 20 de mayo por el show de "La Renga" en la costanera de nuestra ciudad, se modificarán algunos tramos de los recorridos de dos líneas de transporte urbano de pasajeros.

De esa forma, se informó que las líneas que modificarán sus recorridos habituales son la 9A y la 4.

Los recorridos serán de la siguiente forma:

Línea 9A

- Trayecto desde Pampa Soler hacia el hospital Felipe Heras: Chajarí, Castro, Montevideo, Misiones, Coldaroli, San Juan.

- Trayecto desde el hospital Felipe Heras hacia Pampa Soler: Asunción, Néstor Kirchner, Coldaroli, Misiones, Castro, Chajarí.

Línea 4

- Avenida San Lorenzo, Misiones, Avenida Castro y continuación por Chajarí.


Noticias relacionadas 

PREPARATIVOS - LA RENGA (3)“La Renga”, mucho más que un show: Se esperan más de 35.000 almas en el escenario de la costanera
cortesSe establecieron cortes programados para varias calles y arterias por el show de La Renga

Te puede interesar
Lo más visto
desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.

Azcué Acto Bandera 4

Concordia conmemoró el "Día de la bandera" con un emotivo y multitudinario acto

Editor
Concordia 21/06/2024

En el Regimiento de Caballería Tanques 6 Blandengues se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 204° aniversario del paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En el mismo se realizó la toma de promesa de lealtad a la bandera a estudiantes de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la jura por parte de soldados del Regimiento.