Líneas de colectivos verán afectados sus recorridos por cortes en el tránsito

Las modificaciones tendrán lugar desde la mañana de este sábado. Cuáles son las líneas afectadas y cómo serán los recorridos.

Concordia 20/05/2023 Editor Editor
COLECTIVOS

Desde la dirección de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia precisaron que a raíz de los cortes de tránsito programados para este sábado 20 de mayo por el show de "La Renga" en la costanera de nuestra ciudad, se modificarán algunos tramos de los recorridos de dos líneas de transporte urbano de pasajeros.

De esa forma, se informó que las líneas que modificarán sus recorridos habituales son la 9A y la 4.

Los recorridos serán de la siguiente forma:

Línea 9A

- Trayecto desde Pampa Soler hacia el hospital Felipe Heras: Chajarí, Castro, Montevideo, Misiones, Coldaroli, San Juan.

- Trayecto desde el hospital Felipe Heras hacia Pampa Soler: Asunción, Néstor Kirchner, Coldaroli, Misiones, Castro, Chajarí.

Línea 4

- Avenida San Lorenzo, Misiones, Avenida Castro y continuación por Chajarí.


Noticias relacionadas 

PREPARATIVOS - LA RENGA (3)“La Renga”, mucho más que un show: Se esperan más de 35.000 almas en el escenario de la costanera
cortesSe establecieron cortes programados para varias calles y arterias por el show de La Renga

Te puede interesar
AGMER 1

AGMER valoró el alto acatamiento del paro en Concordia

Editor
Concordia 05/04/2024

La concentración de docentes comenzó a las 9 de la mañana en la plaza 25 de Mayo, y alrededor de las 10 inició la marcha hacia la Dirección Departamental de Escuelas. Resaltaron el “alto acatamiento al paro, el cual estuvo en un 95%”.

Lo más visto