Líneas de colectivos verán afectados sus recorridos por cortes en el tránsito

Las modificaciones tendrán lugar desde la mañana de este sábado. Cuáles son las líneas afectadas y cómo serán los recorridos.

Concordia20/05/2023EditorEditor
COLECTIVOS

Desde la dirección de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Concordia precisaron que a raíz de los cortes de tránsito programados para este sábado 20 de mayo por el show de "La Renga" en la costanera de nuestra ciudad, se modificarán algunos tramos de los recorridos de dos líneas de transporte urbano de pasajeros.

De esa forma, se informó que las líneas que modificarán sus recorridos habituales son la 9A y la 4.

Los recorridos serán de la siguiente forma:

Línea 9A

- Trayecto desde Pampa Soler hacia el hospital Felipe Heras: Chajarí, Castro, Montevideo, Misiones, Coldaroli, San Juan.

- Trayecto desde el hospital Felipe Heras hacia Pampa Soler: Asunción, Néstor Kirchner, Coldaroli, Misiones, Castro, Chajarí.

Línea 4

- Avenida San Lorenzo, Misiones, Avenida Castro y continuación por Chajarí.


Noticias relacionadas 

PREPARATIVOS - LA RENGA (3)“La Renga”, mucho más que un show: Se esperan más de 35.000 almas en el escenario de la costanera
cortesSe establecieron cortes programados para varias calles y arterias por el show de La Renga

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
SENADO

El Senado tratará los pedidos de designación de conjueces para el STJ que remitió el Gobierno

TABANO SC
Política29/10/2025

El Gobierno solicitó a la Cámara de Senadores la designación de conjueces para reemplazar a vocales del Superior Tribunal de Justicia (STJ) en caso de recusación, excusación, licencia o vacancia de alguno de ellos. Entre los postulantes se encuentran ex legisladores, ex funcionarios y ex integrantes del Jurado de Enjuiciamiento. Entre los casos en que podrían intervenir, de ser necesario, están los de la fiscal Cecilia Goyeneche, y el de la ex jueza Josefina Etienot.