Llueva o truene, el show de “La Renga” se hace igual

Llegó el día. Hoy se hace el ansiado show de rock para el cual arribaron a Concordia miles de fans de todas partes del país e incluso de países vecinos.

Concordia 20/05/2023 Editor Editor
LA RENGA - CONCORDIA (1) (1)

Fuentes de la organización confirmaron a EL SOL-Tele5 que el megaevento de rock "se hace igual, llueve o truene". "El público que participa de estos recitales hacen cientos y miles de kilómetros, así que es habitual que cuando llueve en alguno de los shows estos no se suspenden y se hacen igual", añadieron.

De esta forma, a partir de las 7 de la mañana de este sábado se dará inicio a los cortes de tránsito en la que se verán afectadas diversas calles y arterias de ingreso a la ciudad, como así también en los alrededores de la costanera.


Noticias relacionadas

cortesSe establecieron cortes programados para varias calles y arterias por el show de La Renga
PREPARATIVOS - LA RENGA (3)“La Renga”, mucho más que un show: Se esperan más de 35.000 almas en el escenario de la costanera

Te puede interesar
Guardavidas

Jornada integral de control de salud para guardavidas

Editor
Concordia 20/06/2024

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia informa que este próximo lunes 24 de junio se realizará una jornada integral de control de salud para la cual se convoca a todos los guardavidas que en la temporada estival pasada estuvieron afectados a las distintas playas habilitadas por la Municipalidad de Concordia.

Lo más visto
rastrillaje1

Caso Loan: un nene participa del rastrillaje en el pantano

TABANO SC
Policiales 19/06/2024

Se trata de un menor que acompañó a los efectivos en el rastrillaje que se inició este miércoles por la mañana. Un nene participa del operativo que realiza la policía para encontrar a Loan, el nene de cinco años que está desaparecido en Corrientes.

desarrollo social 2

A partir de julio, una treintena de contratados quedará desafectada de Desarrollo Social del Municipio de Concordia

Editor
Concordia 20/06/2024

Reina la preocupación por notificaciones masivas del cese de contratos para varios trabajadores a partir del próximo mes. "Lo que tendría que hacer Arístide es dialogar con nosotros y dejar de perseguir a los empleados", sugirió un representante gremial y trabajador, quien además aseguró que el secretario municipal contradijo la palabra del intendente.