Llueva o truene, el show de “La Renga” se hace igual

Llegó el día. Hoy se hace el ansiado show de rock para el cual arribaron a Concordia miles de fans de todas partes del país e incluso de países vecinos.

Concordia 20/05/2023 Editor Editor
LA RENGA - CONCORDIA (1) (1)

Fuentes de la organización confirmaron a EL SOL-Tele5 que el megaevento de rock "se hace igual, llueve o truene". "El público que participa de estos recitales hacen cientos y miles de kilómetros, así que es habitual que cuando llueve en alguno de los shows estos no se suspenden y se hacen igual", añadieron.

De esta forma, a partir de las 7 de la mañana de este sábado se dará inicio a los cortes de tránsito en la que se verán afectadas diversas calles y arterias de ingreso a la ciudad, como así también en los alrededores de la costanera.


Noticias relacionadas

cortesSe establecieron cortes programados para varias calles y arterias por el show de La Renga
PREPARATIVOS - LA RENGA (3)“La Renga”, mucho más que un show: Se esperan más de 35.000 almas en el escenario de la costanera

Te puede interesar
violencia

LOS FUNCIONARIOS Y LAS DENUNCIAS POR VIOLENCIA DE GÉNERO

TABANO SC
Concordia 06/02/2024

La violencia de género es un flagelo social que no por dejar de estar en la agenda política de estos tiempos, no existe.Al contrario, las normas internacionales se encuentran en vigencia más allá de si se quieren o no mantener las políticas públicas de prevención y asistencia.

Lo más visto