Las lluvias permanecerán en Entre Ríos durante todo el fin de semana

Según el SMN, las lluvias que comenzaron este viernes se extenderán hasta este domingo. Los detalles del pronóstico para Concordia.

Concordia 20/05/2023 Editor Editor
Lluvia, lluvia, precipitaciones, smn, tormenta, tormentas_7

El Servicio Meteorológico Nacional indica que este fin de semana será casi enteramente lluvioso en Entre Ríos, con lluvias que ya se instalaron este viernes, continuarán durante el sábado y se quedarán hasta el domingo con un pequeño descenso de temperaturas.

De acuerdo a lo anticipado por el SMN para Concordia, este sábado se pronostican lluvias aisladas durante toda la jornada, mientras que la temperatura máxima será de 19 grados y la mínima de 15.  Pese a las inestabilidades, no se esperan fuertes vientos.

pronóstico concordia

Luego, el domingo persistirán las lluvias débiles y aisladas por la madrugada y la mañana en nuestra ciudad. En horas de la tarde y noche, el cielo se tornará mayormente nublado. Las temperaturas se mantendrán entre 15° y 21°, similares a la jornada anterior.

El clima se estabilizará el lunes con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y registros térmicos de entre 13° y 21°.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.