Por robar una caja de bombones, terminó preso en la alcaidía policial

El hecho se registró en un local comercial ubicado en el radio céntrico de Concordia durante este jueves.

Policiales 19/05/2023 Editor Editor
Bombones
Imagen de referencia

En horas del mediodía de este jueves, funcionarios policiales del Comando Radioeléctrico y Motorizada se hicieron presentes en un local comercial ubicado en calle 1° de Mayo casi Entre Ríos, de acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Momentos antes, un hombre había sustraído mercadería del mencionado comercio. Es por ello que, al interceptarlo, constataron que entre sus manos llevaba una caja de bombones marca Arcor.

Tras comunicarle lo ocurrido a la Fiscalía en turno, se dispuso el secuestro y entrega de la mercadería a su propietaria como así también la aprehensión del hombre de 55 años por el supuesto delito de hurto en flagrancia, quedando alojado en la alcaidía policial.

Te puede interesar
chanchos

Detuvieron a un ex intendente y a un empleado municipal por cazar chanchos

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

Dos hombres de 48 y 57 años fueron detenidos este sábado por la tarde en el norte de Santa Fe, acusados por el delito de abigeato de ganado menor, presuntamente cometido en un campo de la localidad de La Cigüeña. Según informaron fuentes del lugar, uno de los involucrados es el ex intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem (57) y un empleado municipal identificado como Juan Manuel R. (48).

Lo más visto