

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Antonio Bonasola, un inspector de Tránsito de nuestra ciudad que denunció haber sido brutalmente golpeado en la vía pública este miércoles. "El que me golpeó con una manopla en la nuca fue un compañero de trabajo. Se llama René Alejandro Silveira y es inspector de Tránsito municipal, trabaja en la calle", comenzó relatando Bonasola.
Sobre cómo ocurrieron los hechos, el denunciante relató que "yo dejé a mi nieto en la pileta de natación y me fui a caminar para el lado de la costanera. En ese momento, él (por el agresor) me gritó desde la camioneta, la dejó parada en la vía y calle Mitre y yo no lo vi, de golpe me apareció desde atrás y me pegó en la nuca con una manopla metálica".
A su vez, profundizó: "Hace un año atrás, cuando él chocó a mi hijo, yo pedí que le hicieran el control de alcoholemia, pero él (el agresor) se escapó con la Policía de la Comisaría Tercera que lo cubrió". Desde esa vez, "este compañero de trabajo quedó enojado conmigo. Trabaja en la calle y es muy agresivo y tiene muchas denuncias por violento. Me quiso matar", aseguró el hombre golpeado.
Asimismo, Bonasola continuó con su relato: "Cada vez que yo andaba caminando por la costanera, este muchacho me gritaba cosas y me desafiaba a pelear". "Yo ya había hecho una denuncia contra este muchacho por las amenazas que me propinaba constantemente", añadió el trabajador.
Luego, se volvió a referir sobre la golpiza que recibió por un compañero de trabajo en la Dirección de Tránsito. “Me golpeó con una manopla. Yo perdí el conocimiento y caí al suelo. En el piso, este muchacho me agarró a patadas en las costillas y justo en ese momento, según me contaron porque yo estaba inconsciente, una pareja de evangelistas lo sacó porque de lo contrario me hubiera golpeado hasta matarme", detalló todavía afectado por lo sucedido.
Además, Bonasola contó que el golpe recibido en la zona de la nuca le afectó un nervio y, como consecuencia, también tiene dificultades para hablar.
Finalmente, el trabajador de Tránsito suplicó: "Yo le pido a le gente que pasaba por el lugar el miércoles a la tarde y que haya visto cómo este compañero de trabajo me golpeaba, que por favor salgan de testigo y que digan lo que vieron porque este muchacho me quiso matar". "Hay cámaras de seguridad en la zona porque hay un domo de la policía, pero tiene que haber más testigos; cuando yo me desperté había mucha gente alrededor mío", concluyó.

Lamentable noticia. El suboficial fue encontrado sin signos vitales. Se trata de una nueva autodeterminación en la fuerza.

Roberto Monzares acusado de amenazar al intendente Azcué lo denunció en fiscalía por abuso de autoridad.
Al momento de ser citado para otorgarle la libertad ambulatoria tras estar tres días detenido en la Alcaidía de Concordia, Roberto Monzares, fue puesto ayer en libertad dado que no tiene antecedentes penales computables. En el acto, el ciudadano requirió presentar una denuncia por abuso de autoridad en contra de Azcué, la que realizó ante el fiscal de turno, luego de completado el trámite firmó su libertad y salió caminando del Palacio de Tribunales.

Otorgaron la libertad al joven acusado por brutal choque frontal en la Avenida Frondizi.
La Justicia de Concordia resolvió conceder la libertad con medidas de coerción a Gianfranco Pérez, imputado por homicidio culposo y lesiones graves tras el choque en el que murió Marcelo Peñalver y resultó herida una bebé de ocho meses.


Sturzenegger increpó al presidente de la Cámara de Comercio por una medida cautelar y lo tildó de “casta”
El ministro de Desregulación apuntó contra el concordiense Mario Grinman en medio de su discurso en el Council de las Américas. El empresario le respondió “estamos en democracia” y fue aplaudido por el auditorio