Inspector de tránsito denuncia que un compañero de trabajo le propinó una feroz golpiza

Permanece postrado en una cama y con dificultades en el habla tras el ataque, el cual ocurrió en la vía pública y ante la presencia de testigos según asegura el denunciante.

Concordia 19/05/2023 Editor Editor
Antonio Bonazzolla_1

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Antonio Bonasola, un inspector de Tránsito de nuestra ciudad que denunció haber sido brutalmente golpeado en la vía pública este miércoles. "El que me golpeó con una manopla en la nuca fue un compañero de trabajo. Se llama René Alejandro  Silveira y es inspector de Tránsito municipal, trabaja en la calle", comenzó relatando Bonasola.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, el denunciante relató que "yo dejé a mi nieto en la pileta de natación y me fui a caminar para el lado de la costanera. En ese momento, él (por el agresor) me gritó desde la camioneta, la dejó parada en la vía y calle Mitre y yo no lo vi, de golpe me apareció desde atrás y me pegó en la nuca con una manopla metálica".

A su vez, profundizó: "Hace un año atrás, cuando él chocó a mi hijo, yo pedí que le hicieran el control de alcoholemia, pero él (el agresor) se escapó con la Policía de la Comisaría Tercera que lo cubrió". Desde esa vez, "este compañero de trabajo quedó enojado conmigo. Trabaja en la calle y es muy agresivo y tiene muchas denuncias por violento. Me quiso matar", aseguró el hombre golpeado.

Asimismo, Bonasola continuó con su relato: "Cada vez que yo andaba caminando por la costanera, este muchacho me gritaba cosas y me desafiaba a pelear". "Yo ya había hecho una denuncia contra este muchacho por las amenazas que me propinaba constantemente", añadió el trabajador.

Luego, se volvió a referir sobre la golpiza que recibió por un compañero de trabajo en la Dirección de Tránsito. “Me golpeó con una manopla. Yo perdí el conocimiento y caí al suelo. En el piso, este muchacho me agarró a patadas en las costillas y justo en ese momento, según me contaron porque yo estaba inconsciente, una pareja de evangelistas lo sacó porque de lo contrario me hubiera golpeado hasta matarme", detalló todavía afectado por lo sucedido.

Además, Bonasola contó que el golpe recibido en la zona de la nuca le afectó un nervio y, como consecuencia, también tiene dificultades para hablar.

Finalmente, el trabajador de Tránsito suplicó: "Yo le pido a le gente que pasaba por el lugar el miércoles a la tarde y que haya visto cómo este compañero de trabajo me golpeaba, que por favor salgan de testigo y que digan lo que vieron porque este muchacho me quiso matar". "Hay cámaras de seguridad en la zona porque hay un domo de la policía, pero tiene que haber más testigos; cuando yo me desperté había mucha gente alrededor mío", concluyó.

Te puede interesar
Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

peatonal concordia

Se redujo brecha de precios con Concordia, aunque Salto está un 97% más caro,

TABANO SC
Concordia 07/02/2024

Se presentó un nuevo informe sobre el Indicador de Precios Fronterizos entre Salto y Concordia desde el Observatorio Económico de la UCUDAL Campus Salto y elaborado por las economistas Ana Paula Medín y Gimena Abreu. La brecha de precios entre Salto y Concordia en la medición de enero de 2024 se reduce notoriamente respecto a la medición anterior ubicándose en 97%.

Lo más visto